Soy novato y mi guitarra un trasto

  • 1
daival
#1 por daival el 16/01/2011
Hola acavo de pillarme una harley benton hbs200 (seguramente deveria aver esperado y pillarme algo mejor), y sinceramente suena fatal... Podria acer algo para mejorar su sonido? No se canviar pastillas,cuerdas y lo mas importante valdria la pena? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 16/01/2011
Men, no lo vale, mejor pillate algo mejor, buscate una cort, esas suenan increibles, incluso las de gama baja, claro, te recomendaría ahorrar un poco y velas, RECOMENDACIÓN DE CASI TODOS LOS FOREROS CORT X 11 por cierto, este post no va aqui
Subir
anakins
#3 por anakins el 16/01/2011
yo tuve el mismo fallo que tu, por impaciente y no esperarme me compre esa guitarra, y al final me tuve que comprar otra,

mi recomendacion es que no eches mas dinero en esa guitarra.

un saludo
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 16/01/2011
Yo contribuyo con anécdota personal...

Mi primera guitarra valía menos de unos actuales 60€.

La verdad, que era un tronco, incómoda de tocar y aunque fue comprada en una "prestigiosa" (nótese las comillas... fui tres veces y me trataron fatal, evidentemente no he vuelto a ir) tienda de Madrid, estaba ajustada de la peor manera posible. Vamos, tocar era una odisea.

Finalmente la llevé a ajustar y la presenté a la pobre diciendo yo por adelantado que era una mierda... el luthier en cuestión se enchufó y estuvo tocando tres o cuatro minutos y claro... tocaba de puta madre.

Cuando me la devolvió y antes de decirme lo que me iba a costar todo me dijo lo siguiente: "La guitarra es una mierda, pero a ti te falta mucho de aprender a tocar para darte cuenta".