Men, no lo vale, mejor pillate algo mejor, buscate una cort, esas suenan increibles, incluso las de gama baja, claro, te recomendaría ahorrar un poco y velas, RECOMENDACIÓN DE CASI TODOS LOS FOREROS CORT X 11 por cierto, este post no va aqui
yo tuve el mismo fallo que tu, por impaciente y no esperarme me compre esa guitarra, y al final me tuve que comprar otra,
mi recomendacion es que no eches mas dinero en esa guitarra.
un saludo
Yo contribuyo con anécdota personal...
Mi primera guitarra valía menos de unos actuales 60€.
La verdad, que era un tronco, incómoda de tocar y aunque fue comprada en una "prestigiosa" (nótese las comillas... fui tres veces y me trataron fatal, evidentemente no he vuelto a ir) tienda de Madrid, estaba ajustada de la peor manera posible. Vamos, tocar era una odisea.
Finalmente la llevé a ajustar y la presenté a la pobre diciendo yo por adelantado que era una mierda... el luthier en cuestión se enchufó y estuvo tocando tres o cuatro minutos y claro... tocaba de puta madre.
Cuando me la devolvió y antes de decirme lo que me iba a costar todo me dijo lo siguiente: "La guitarra es una mierda, pero a ti te falta mucho de aprender a tocar para darte cuenta".
Lo digo porque lo mismo podrías enfocarlo tal que para aprender y para tener muy claro qué cosas quieres y cuales no de tu próxima guitarra, puede ser la guitarra perfecta.
Por favor, usad correctores ortográficos... no cuesta nada y le evitáis a los demás un buen dolor de ojos...
Podrias llevarla a un Luthier como el que respondió mas arriba. Si se le cambia el pastillaje (esto lo hace el luthier también) y te compras un buen pedal, puede sonar mejor. Ademas influye el amplificador también. Puedes cambiar de guitarra o probar lo que te digo, y ya cuando seas mejor, cambias de guitarra, e igual te va a quedar con el equipo que le compraste (pedal, microfonos, amp)
mmm, ¿y si inviertes en amplificador y pedales mejor?, lo vas a notar mas que una guitarra nueva Al menos, asi de pronto creo que influye mas en lo que suena que si mantienes el mismo amplificador y te compras una guitarra mejor
Ya me lo suponía que no valía la pena... Bueno la verdad es que el tema me mola y seguiré con ello así que a la larga ya me pillare algo mejor, una pacifica o como dice metallicufo la cortx11 que también tiene pinta.
En fin, gracias por las aclaración.
Ahi nos cuentas de cómo está tu guitarra cuando la tengas, obvio haha, suerte
Yo creo que si eres principiante te va a sonar mal hasta una guitarra de 2000€, dejale tu guitarra a alguien que sepa bien y ya verás como la ves con otros ojos.
Peores guitarras te podias haber comprado la verdad, esa tampoco esta tan tan tan mal, para aprender sobra y, cuando mas o menos te manejes notarás mucho mas el cambio a mejor cuando adquieras tu segunda guitarra, pero no seas impaciente.
yo en tu lugar ahorraria y me compraria algo mejor no lo se,yamaha cort o jackson tal ves pero una guitarra de esas no valen la pena bueno segun mi opinion
en un mal sonido, influye mas un mal ampli que una mala guitarra