Soy musico cristiano, y mi fuerte son las cuerdas

25cuerdas
#25 por 25cuerdas el 01/12/2009
CyberBoy escribió:
Yo también soy cristiano, entiendo al amigo, porque he aprendido que eso -cristianismo- no es una religión, es ser de Jesús, es una vida, por eso nos expresamos así...


ah,pues nada,nada, a seguir tan contentos,gracias por la aclaracion.

Saludos compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bassiot
#26 por bassiot el 01/12/2009
Sigo pensando que la religion tendria que dejarse al margen porque la musica es musica y no entiende de ideologias, si tu despues sobre esa musica le quieres cantar a jesus, pues perfecto, como si le quieres cantar a una piedra, pero cuando un guitarrista toca expresa sentimientos, no ideas y no os engañeis, la musica cristiana no existe, existen letras de tematica cristiana (o musulmana etc, etc.) pero se pueden cantar sobre un blues o sobre un R&R o con metal extremo o cualquier otro estilo de musica y que yo sepa, el cristianismo no es un estilo musical, al menos todavia... :roll:
Subir
AaronRomero
#27 por AaronRomero el 01/12/2009
bassiot escribió:
Sigo pensando que la religion tendria que dejarse al margen porque la musica es musica y no entiende de ideologias, si tu despues sobre esa musica le quieres cantar a jesus, pues perfecto, como si le quieres cantar a una piedra, pero cuando un guitarrista toca expresa sentimientos, no ideas y no os engañeis, la musica cristiana no existe, existen letras de tematica cristiana (o musulmana etc, etc.) pero se pueden cantar sobre un blues o sobre un R&R o con metal extremo o cualquier otro estilo de musica y que yo sepa, el cristianismo no es un estilo musical, al menos todavia... :roll:



Pero si esos sentimientos que expresas con la música vienen de parte de la religión de la ideologia, o de un bukake?

Como has dicho la música es el final de un sentimiento con ganas de ser mostrado al mundo, no por algo se dijo aquello de: La música es una de las mejores formas de comprartir tus ideales. Porque un panfleto lo lees y lo tiras, pero una canción la escuchas y no se borrará de tu cabeza.

Supongo que cada uno aqui es libre de llevar el mensaje sea cual sea, y ya no lo digo por este usuario que seguramente no vuelva a aparecer por el foro, si no en general.

Tanta democracia y luego cerramos puertas..., yo no creo en la democracia y de buen gusto muchas cosas irian a la basura de cabeza, pero eso no conduce a ninguna parte y será mejor que cada uno comparta su forma de ver las cosas para que todos aprendamos.
Subir
25cuerdas
#28 por 25cuerdas el 01/12/2009
bassiot escribió:
Sigo pensando que la religion tendria que dejarse al margen porque la musica es musica y no entiende de ideologias, si tu despues sobre esa musica le quieres cantar a jesus, pues perfecto, como si le quieres cantar a una piedra, pero cuando un guitarrista toca expresa sentimientos, no ideas y no os engañeis, la musica cristiana no existe, existen letras de tematica cristiana (o musulmana etc, etc.) pero se pueden cantar sobre un blues o sobre un R&R o con metal extremo o cualquier otro estilo de musica y que yo sepa, el cristianismo no es un estilo musical, al menos todavia... :roll:


Eso mismo pensaba yo,por eso preguntaba que es un "musico cristiano"... :no_lo_se: de hecho sigo sin saberlo.

Saludos compañero.
---------------------------------
De hecho acabo de ver que aqui en este foro los cristianos ya tienen su hilo,que se enrrollen alli mejor no?.
¿Los músicos creen en Dios? - Guitarristas.Info

Pues eso.
Subir
fali
#29 por fali el 01/12/2009
25cuerdas escribió:
Eso mismo pensaba yo,por eso preguntaba que es un "musico cristiano"... :no_lo_se: de hecho sigo sin saberlo.

Saludos compañero.
---------------------------------
De hecho acabo de ver que aqui en este foro los cristianos ya tienen su hilo,que se enrrollen alli mejor no?.
¿Los músicos creen en Dios? - Guitarristas.Info

Pues eso.


cuanto mas te leo, mejor me caes, jejejeje
Subir
25cuerdas
#30 por 25cuerdas el 01/12/2009
Jajajajajja, Faliiiiiiiii,ese compiiiiiiii!!!!. ;)
Subir
bassiot
#31 por bassiot el 01/12/2009
Estoy contigo en que la musica es la mejor manera de transmitir un mensaje, del caracter que sea, pero sabes que hay un hilo abierto que habla de la religion y la creencia en dios que lleva a dia de hoy 1.840 respuestas y 154 paginas y solo en esta presentacion llevamos 3 paginas.
¿No crees que es mejor dejar las ideologias al margen?

El problema es que yo, que respeto la ideologia de los demas y me abstengo de dar a conocer la mia para evitar conflictos y discusiones, tengo que tragar con los que creen que estan en posesion de la verdad y vienen a evangelizar faltando el respeto que merecemos todos.
¿Que eres musico? Bienvenido, ¿que eres un beato que toca la guitarra en misa y vienes a tocar los guevos con tu credo? pues te puedes quedar en tu iglesia, parroquia o donde os pongais a engañar a la gente.
Todo esto, por supuesto, es MI opinion sobre el tema sin que esto signifique que intento vetar la entrada a nadie, evidentemente el colega esta registrado y puede opinar sobre el tema, si no entra mas sera que su idea del foro seria otra...
:saludo:
Subir
25cuerdas
#32 por 25cuerdas el 01/12/2009
bassiot escribió:
Todo esto, por supuesto, es MI opinion


Y la mia compañero, y la mia.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 01/12/2009
Innershade escribió:
Pero si esos sentimientos que expresas con la música vienen de parte de la religión de la ideologia, o de un bukake?

Como has dicho la música es el final de un sentimiento con ganas de ser mostrado al mundo, no por algo se dijo aquello de: La música es una de las mejores formas de comprartir tus ideales. Porque un panfleto lo lees y lo tiras, pero una canción la escuchas y no se borrará de tu cabeza.

Supongo que cada uno aqui es libre de llevar el mensaje sea cual sea, y ya no lo digo por este usuario que seguramente no vuelva a aparecer por el foro, si no en general.

Tanta democracia y luego cerramos puertas..., yo no creo en la democracia y de buen gusto muchas cosas irian a la basura de cabeza, pero eso no conduce a ninguna parte y será mejor que cada uno comparta su forma de ver las cosas para que todos aprendamos.


Entiendo tu postura pero deberías verlo desde otra perspectiva.

Has visto alguna vez en el foro alguien que se presente como "soy músico ateo" "soy músico del PP" "soy músico comunista"...?
Yo no. Porque no son estilos musicales :no_lo_se:

El cristianismo es una fe, no una forma musical, al igual que el islamismo, el budismo, o el ateísmo.
Yo todavía no he conocido nadie que toque "budismo metal" o "islamic metal", pero sin embargo hay mucha gente que dice que toca "rock crisitiano"...
Y los demás qué tocamos? "Rock ateo"?
No le veo ninguna lógica.

Respeto la ideología, pero nadie es un "músico cristiano", aunque las letras que escribas traten de ese tema, como nadie es un "músico ateo", o un "músico romántico", si sus letras tratan de amor...
Las letras no definen tu estilo como músico.

Y si no, ahora tendríamos que definirnos todos como lo que somos.

Me presento, practico metal ateo con tendencias centristas y gusto por el deporte y artes marciales... Eso no es lo que practicamos.
El día que alguien entre y diga "me presento, soy músico-ateo" le criticaré de igual forma :ok:
Subir
boacaiman
#34 por boacaiman el 01/12/2009
Belial_Baez escribió:
Entiendo tu postura pero deberías verlo desde otra perspectiva.

Has visto alguna vez en el foro alguien que se presente como "soy músico ateo" "soy músico del PP" "soy músico comunista"...?
Yo no. Porque no son estilos musicales :no_lo_se:

El cristianismo es una fe, no una forma musical, al igual que el islamismo, el budismo, o el ateísmo.
Yo todavía no he conocido nadie que toque "budismo metal" o "islamic metal", pero sin embargo hay mucha gente que dice que toca "rock crisitiano"...
Y los demás qué tocamos? "Rock ateo"?
No le veo ninguna lógica.

Respeto la ideología, pero nadie es un "músico cristiano", aunque las letras que escribas traten de ese tema, como nadie es un "músico ateo", o un "músico romántico", si sus letras tratan de amor...
Las letras no definen tu estilo como músico.

Y si no, ahora tendríamos que definirnos todos como lo que somos.

Me presento, practico metal ateo con tendencias centristas y gusto por el deporte y artes marciales... Eso no es lo que practicamos.
El día que alguien entre y diga "me presento, soy músico-ateo" le criticaré de igual forma :ok:


Me parece muy bueno tu razonamiento y creo que no se debe mezclar religiones con guitarra a la hora de presentarse, pero en genero de rock/metal cristiano si existe, por poner un ejemplo:STRYPER ; y ellos se proclaman como tal.
Subir
25cuerdas
#35 por 25cuerdas el 01/12/2009
rdefernando escribió:
Me parece muy bueno tu razonamiento y creo que no se debe mezclar religiones con guitarra a la hora de presentarse, pero en genero de rock/metal cristiano si existe, por poner un ejemplo:STRYPER ; y ellos se proclaman como tal.


Esto es solo un producto,algo fabricado para vender discos a un publico que por h o por b era un buen filon, y por lo visto ha funcionado.

Pero vamos,te refiero a "Against the law", ve a ver cuanto cristianismo encuentras en ese disco.

Saludos compañero.
---------------------------------
:jajajaja::jajajaja:
Belial_Baez escribió:
"soy músico del PP"

Muy bueno tronco,jajaja. ;)
Subir
victordeandres Baneado
#36 por victordeandres el 01/12/2009
Yo me parto el ojete de risa, si el tio se presenta como cristiano, pues muy bien, es LIBRE de hacer lo que quiera, creer en religiones o tocarse los cojones y porque no hacerlo todo a la vez.
Bienvenido al foro, te lo dice un adorador de las tineblas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo