Soy musico cristiano, y mi fuerte son las cuerdas

refr13
#13 por refr13 el 27/11/2009
25cuerdas escribió:
No,si respetar se respeta,lo que pasa es que no se a que viene eso de soy musico cristiano,por eso preguntaba antes.

Supongo que queda bien eso de meter el cristiano de por medio o por ahi debe andar la cosa, (lo mismo es que se llama asi) pero que pasaria si alguno fuese satanico y en su primer mensaje entrara: "soy musico satanico y mi fuerte son las cuerdas" jajaja,ya no quedaria tan bien no?,pues igual es una cosa que otra,e igual de irrisorio si este efecto os produce lo del satanismo (yo no soy satanico ni cristiano) lo unico que pasa ya fuera de esto que os digo esque simplemente no entiendo a que viene eso de "soy musico cristiano", y nada mas.

Saludos compañeros.


Yo creo que viene a decir el genero de su preferencia, aunque eso bien lo puede ubicar entre rock o regueton, que coño, existen mierdas raras, pero regueton cristiano es ya volar la tapa de la olla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hosk23
#14 por hosk23 el 27/11/2009
refr13 escribió:
Yo creo que viene a decir el genero de su preferencia, aunque eso bien lo puede ubicar entre rock o regueton, que coño, existen mierdas raras, pero regueton cristiano es ya volar la tapa de la olla.


No lo repitas mucho por si acaso, no lo repitas mucho por si acaso...jajaja
como el mes que viene saquen una cancion de regeton cristiano en la tv las culpas para ti xD jajaja
Subir
josep
#15 por josep el 27/11/2009
chapuzator escribió:
JAJAJJAJA, Josep eres mi nuevo mesias , tu y Clapton por supuesto:risa:

Es que estas cosas en el año 2.009 son muy fuertes para mi, yo los respeto, pero me pueden...
Señores que se nos comerán los gusanos, se nace se vive y se muere, sean valientes hombre, que no hay nada más.
Bueno Clapton si ehhh :risa::risa::risa:
Subir
frasco
#16 por frasco el 27/11/2009
Mira que os gusta la polémica, la musica cristiana es un "estilo" igual que el rock satánico, o el rock andaluz ¿en qué se diferencia? pues no lo sé exactamente, supongo que es rock normal pero sus letras tienen esa temática. Tengo un amiguete que es "Cantautor cristiano" y no cree en Dios, es un caso raro, pero gana pelas con ello y ha visto el filón. Del mismo modo a mi me gusta la musica medieval y no voy vestido de templario :D (supongo que será algo similar).

:D

Bienvenido al foro compañero.


Pd.- cuando vi tantas respuestas en un hilo de presentaciones pensé que seríauna tia buena y habría colgado alguna foto :risa:
Subir
25cuerdas
#17 por 25cuerdas el 28/11/2009
frasco escribió:
cuando vi tantas respuestas en un hilo de presentaciones pensé que seríauna tia buena y habría colgado alguna foto :risa:


Mucho me temo que no compi,jajaja. ;)
Subir
redfines
#18 por redfines el 28/11/2009
No creo que volvamos al ver al chaval por estos lares, vaya susto le habeis pegado..cuando lea todo esto..xd
Subir
AaronRomero
#19 por AaronRomero el 28/11/2009
RedFines escribió:
No creo que volvamos al ver al chaval por estos lares, vaya susto le habeis pegado..cuando lea todo esto..xd



JAJAJAJAJA ya ves..., habrá dicho, anda y que os den... xD


Pero si tienes pensado volver, que sepas que es todo coña, tu has entrado con el respeto y sin faltar a nadie, y así se te tratará (genericamente).
Subir
josep
#20 por josep el 28/11/2009
Es verdad lo que dice el compañero de arriba, todo era en broma, no te cortes y entra, si algo de lo que he dicho no te a gustado, te pido disculpas :oops:
Ven y disfruta del foro :aplausos:
Subir
hosk23
#21 por hosk23 el 28/11/2009
Josep escribió:
Es verdad lo que dice el compañero de arriba, todo era en broma, no te cortes y entra, si algo de lo que he dicho no te a gustado, te pido disculpas :oops:
Ven y disfruta del foro :aplausos:


El humor es lo primero :D
hay k darle vidilla al foro y las bromas siempre vienen bien jajaja:brindis::brindis:
Subir
cyberboy
#22 por cyberboy el 29/11/2009
25cuerdas escribió:
No,si respetar se respeta,lo que pasa es que no se a que viene eso de soy musico cristiano,por eso preguntaba antes.

Supongo que queda bien eso de meter el cristiano de por medio o por ahi debe andar la cosa, (lo mismo es que se llama asi) pero que pasaria si alguno fuese satanico y en su primer mensaje entrara: "soy musico satanico y mi fuerte son las cuerdas" jajaja,ya no quedaria tan bien no?,pues igual es una cosa que otra,e igual de irrisorio si este efecto os produce lo del satanismo (yo no soy satanico ni cristiano) lo unico que pasa ya fuera de esto que os digo esque simplemente no entiendo a que viene eso de "soy musico cristiano", y nada mas.

Saludos compañeros.


Amigo, todos tenemos en común en este foro la música, creo que este foro estimúla y dá ánimo a identificar una gran comunidad (tomo mi propia frase: a estar orgullosa de ella)... Yo también soy cristiano, entiendo al amigo, porque he aprendido que eso -cristianismo- no es una religión, es ser de Jesús, es una vida, por eso nos expresamos así... quizás el busca identificarse así de una vez, le aplaudo a él, lo debí hacer al principio... asi que también le doy la bienvenida! saludos a la comunidad
---------------------------------
inlor escribió:
luego hablare mas de mis asuntos....

Excelente compañero bienvenido al foro, también soy cristiano y mi instrumento es la guitarra!!
Subir
javiguitarrita
#23 por javiguitarrita el 29/11/2009
bienvenido al foro amigo...
Subir
juanhis77
#24 por juanhis77 el 29/11/2009
Bienvenidoooooooooooooooooo al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo