SOVTEK MIG100H QUEMADO

Metillico
#13 por Metillico el 21/01/2014
No me lo tomes a mal. Es por dar ideas, y para desechar posibilidades. ;)

¿Has revisado el cable de carga y las conexiones que llevan la señal a la pantalla?

No vaya a estar ahí el tema. :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jjirizar
#14 por jjirizar el 21/01/2014
Muchas gracias pues la verdad que estaba centrado en el cabezal que no lo he revisado ahora lo miro. gracias un saludo
Subir
jjirizar
#15 por jjirizar el 21/01/2014
Comprobado y parecen estar bien, me va a tocar llevarlo a algun técnico me parece a mi.
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 21/01/2014
Pues quizá tengas algo más tocado de lo que se ve a simple vista. Deberías ser capaz de seguir las alimentaciones etc, pero necesitarás tener algunos conocimientos de electrónica que te permita seguir el circuito y entender los valores que midas.

Un saludo!
Subir
davidakosa
#17 por davidakosa el 21/01/2014
Ya te lo dice Ikazategi. Debes hacer mediciones y saber interpretarlas y entender lo que estas haciendo.

Segun lo que cuentas parece que te has quedado sin alta tensión, si has mirado el fusible de alta tensión y esta bien tendrias que empezar a medir con voltimetro si tienes alta tensión en el primer filtro, y luego en las valvulas en los pines 3, o sea ir descartando cosas...

No se si te ves capaz y si esto que te digo te suena a chino mejor no te arriesgues
Subir
jjirizar
#18 por jjirizar el 22/01/2014
Buenos días, con el ampli apagado acabo de medir los 4 condensadores que van jutos los grandes y los dos exteriores dan voltaje y los dos del centro no, luego cuando vuelva lo enchufo y los mido enchufado y despues medire el voltaje enel pin 3. Todo esto lo estoy haciendo sin las valvulas puestas. Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Subir
jjirizar
#19 por jjirizar el 22/01/2014
Perdonar estaba pensando si no habre colocado los dos diodos que van en los zocalos exteriores incorrectamente y por eso no pasa la electricidad lo podeis ver en la ultima foto. No se si podría ser eso pero yo creo que los puse bien si le podeis echar un vistazo os lo agradeceria. Un saludo.
Subir
davidakosa
#20 por davidakosa el 22/01/2014
Si hubieras puesto los diodos al reves hubiera saltado el fusible de alta tension...

Te vuelvo a repetir que por tus comentarios parece que vas a ver si suena la flauta en vez de ser metódico...

Que es eso de con el ampli apagado acabo de medir los 4 condensadores que van jutos los grandes y los dos exteriores dan voltaje y los dos del centro no, luego cuando vuelva lo enchufo y los mido enchufado y despues medire el voltaje enel pin 3...no entiendo, que voltaje tienen?

Si no estas familiarizado con medir tensiones (que estan sobre 500Vdc) mal vamos

En Madrid tienes al forero Phakkito que te puede solucionar el problema...
Subir
1
jjirizar
#21 por jjirizar el 22/01/2014
Buenas lo he comprobado los pin 3 de los sockets no dan voltaje y los condensadores los exteriores dan 250 y los centrales 0.
Casi mejor lo llevo a que lo vea un técnico. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
pedroj
#22 por pedroj el 23/01/2014
Hola mira he encontrado el esquema por si te sirve de algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIG 100.pdf
Subir
jjirizar
#23 por jjirizar el 03/02/2014
Muchas gracias a todos, se lo he llevado hoy a Phakkito, impresionante.
Subir
Ikazategi
#24 por Ikazategi el 03/02/2014
sabia decisión!

Phakkitto es un maestro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo