SOVTEK MIG100H QUEMADO

jjirizar
#1 por jjirizar el 14/01/2014
Buenas tardes, el otro dia se partio la guia de los tone bone que tenia puesto al mig y al colocarlas de nuevo sucedio lo inevitable, se colocaron los pin incorrectamente y en la foto se ve el resultado. Ahora quiero arreglarlo yo o al menos intentarlo con vuestra ayuda. Como veis hay tres resistencias quemadas ( EN ROSA ) y me gustaria saber si alguien sabe de que tipo son o si existen algunas mejores que las que traia ya que probablemente no existan. Se que va a ser dificl para mi pues no tengo mucha experiencia pero siempre me gusta intentarlo. Gracias y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOVTEK.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 15/01/2014
Lo primero que debes saber es que ahí hay tensiones de más de 450v. Son potencialmente letales. Incluso con la corriente desconectada, los condensadores de filtrado pueden almacenar esas tensiones durante largos periodos de tiempo. Así que si metes mano, sabiendo lo que haces y con cuidado.

Yo le metería resistencia de 5w cerámica para la resistencia de Screen y las otras de metal film de 2w. Los valores, pues los que te marque el amplificador. Y ya de paso cambiaría las de la otra válvula para que todo esté bien equilibrado en el push pull.

Un saludo!
Subir
jjirizar
#3 por jjirizar el 15/01/2014
Muchas gracias, Ikazategui, el ampli tiene cuatro válvulas pero lleva dos screen de 1k5 en cada una, las sustituyo por una sola cerámica de 1k5 y las pequeñas por lo que he podido averiguar una es de 5.6k y la mas pequeña de 1 Ohm esas las pondré de 2 w siguiendo tu recomendación. Y perdona mi ignorancia pero como se los valores que marca el amplificador. Gracias por la advertencia, tomare precauciones. Un saludo.
Subir
Ikazategi