Soul estilo Bo en A.

clavedesol
#25 por clavedesol el 13/04/2017
#3 ivangigs, sonido blues a más no poder, se pueden escuchar un montón de licks y recursos bluseros muy interesantes que por otra parte y con tu permiso estudiaré. Buen homenaje colega!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
clavedesol
#26 por clavedesol el 13/04/2017
#10 bueno, bueno, bueno catfishbluesman. Vaya peazo jam añeja que te has marcado. Algún bending por ahí flojo pero con un toque blues auténtico. La armónica de otro mundo, esta muy bien integrada en la base y la usas de maravilla. Coincido con el colega Juancar que el discurso guitarra/armónica es espectacular. La voz me ha dado un poco de miedo al principio, pero una vez te acostumbras le da su rollito... :jajajaja: .
Buen trabajo, eres un maestro de la armónica tío, de verdad. Ya me gustaría a mí...
Subir
clavedesol
#27 por clavedesol el 14/04/2017
#16 tokai, suena de maravilla, quizás y solo por ser quisquilloso te diría que sobra un poco de reverb. Pero por lo que es la jam muy pausada y con licks muy bluseros, se oía por ahí algo de taxas flood?. Muy guapa, tío.
Subir
clavedesol
#28 por clavedesol el 14/04/2017
Tokai escribió:
Vaya sonidazo viejuno
busque un poco el sonido rory gallagher, pero claro... También necesitaria sus dedos, antebrazo, tendones, etc...
Subir
Catfishbluesman
#29 por Catfishbluesman el 14/04/2017
Clave está muy bien traída la jam, un discurso a contratempo muy bueno... Licks muy guapos como de costumbre enhorabuena la verdad que es una jam que tiende a la repetición y tú la manejaste de lujo.

Enhorabuena y a seguir así

Un saludo
Subir
clavedesol
#30 por clavedesol el 14/04/2017
#29 también ayuda que al estar afinado en open G, al intentar puntear siguiendo las escalas de la afinación normal suena diferente, no se si me he explicado bien...
Subir
Catfishbluesman
#31 por Catfishbluesman el 14/04/2017
Te entiendo perfectamente.. De hecho llevo unos días afinado en open g y es una sonoridad completamente diferente,al igual que los patrones lógicamente, de hecho cada vez me mola más este tipo de afinaciones abiertas,incluso para tocar sin el slide... Se consiguen acordes muy chulos y de manera muy fácil
Subir
kanasmetal
#32 por kanasmetal el 17/04/2017
Ahí dejo la mía. La he hecho de un tirón y en algunos puntos he derrapado y también la he cortado un poco porque ya no sabía por donde iba, pero bueno ahí está
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soul Hoochie estilo Bo-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#33 por kanasmetal el 17/04/2017
juancar51; Sonidazo y toques bluseros a más no poder. Muy bien!

ivangigs335: Sonidazo también. Que toque! Y esos palm mutes!

catfishbluesman: Un puro bluesman! Sonido grueso en la guitarra, armónica y voz. Lo tienes todo! Bravo!

Tokai: no serà tu estilo pero te ha quedado de lujo. Licks super guapos y muy bien llevada!

Clavedesol; WOW! A parte de esto quería decir que... ehhh... wow!
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 17/04/2017
kanasmetal Tu jam en ciertas partes me ha recordado a los años de psicodelía! A guitarrista subido a un escenario de final de los 60, por el toque y por el sonido, me has recordado a Jerfferson Airplain.. no sé porqué. Buena jam.
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 17/04/2017
Kanasmetal: Esos licks cortos y esa guitarra desgarrada le dan a la jam un ambientazo de humo y aguardiente. Bien traida la impro. Bravo amigo.
Subir
clavedesol
#36 por clavedesol el 17/04/2017
#32 vaya, kanasmetal, creo que nunca te había escuchado tan contenido. Fraseos muy blueseros y como dice tokai, con una crudeza y ataque muy del rollo psicodelico de woodstock. Algun bending suelto por ahi flojillo pero en general muy autentica la jam. Buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo