Soul estilo Bo en A.

Catfishbluesman
#13 por Catfishbluesman el 21/03/2017
#7 por cierto que me olvidaba, yo hice el cuerpo (Arce) y la instalación de la electrónica,el mástil lo compre y el golpeador igual ( aunque el golpeador también es artesanal)

#12 gracias por el cumplido aunque slide con el tubo no metí ninguno, con los dedos alguno que que otro...
Subir
ivansuarezguitar
#14 por ivansuarezguitar el 21/03/2017
#13 Slide como técnica era a lo que me refería,...
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 21/03/2017
#13 Pues vaya guitarra guapa que te has montado tio.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 12/04/2017
Bueno pues va la mía. No he podido escuchar las vuestras.... y este no es mi estilo, pero me va de perlas como ejercicio de contención.

Grabada con la Les Paul y el Plexi, incrible la dinámica de este amplificador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bo Blues Jam.mp3
Subir
1
Tokai
#17 por Tokai el 12/04/2017
juancar51
Creo que es la Jam más contenida que te he escuchado, esta muy bien con licks muy bluesies y sonido afilado y limpio, ademas de ir a tempo. Me ha encantado.

ivangigs335 Que buenos bends y vibratos. Jam muy buena y que le va como anillo al dedo a la base al igual que el sonido.

CatfishbluesmanVoz, guitarra, armonica wow. se te ve comodísimo en estos estilos. Muy guapo todo y bien integrado con la base.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 12/04/2017
Tokai: Ahi tus guevos tio, Consigues hacer hablar a la guitarra, (vaya equipazo) que es de lo que se trata en esta jam. Suena de lujo y unos licks estupendos. Como tu dices, un buen ejercicio de contención. Eres todo un maestro. Yo me imaginaba esto que subo cuando la tocaba..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boo.mp3
Subir
clavedesol
#19 por clavedesol el 12/04/2017
En cuanto llegue a casa voy de cabeza a esta jam
Subir
Catfishbluesman
#20 por Catfishbluesman el 13/04/2017
Tokai que tienes a Srv en tu armario y lo sacas para las jams... Joder que guapo tío.. Me mola mucho el Lick clásico de srv que usas como motivo después la intro...

Ah y aún por encima no es tu estilo??? Jajjaa

:russian_roulette:

Ya me molaria a mi tocar la mitad que tú
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 13/04/2017
Voy!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamBoEnA.mp3
Subir
2
juancar51
#22 por juancar51 el 13/04/2017
Clavedesol: Joer tio, estàs pegando un subidòn ultimamente que es que te sales. Vaya lujo de jam que te has marcado. El slide acojonaaaaaanteee. Por criticarte algo, que si no seria perfecta, asignatura pendiente (como casi todos) los bendings que alguno se va. Que dialogo más chulo. La ostia compi.
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 13/04/2017
#21

Vaya sonidazo viejuno, y el toque con el slide la guinda del pastel! Tremenda la jam compi! Me ha encantado, me ha puesto las pilas ;)
Subir
clavedesol
#24 por clavedesol el 13/04/2017
#1 Juancar, muy bien las dos guitarras, el sonido que les has sacado es buenísimo. En especial la mas limpia me ha encantado, muy acorde a la base con toques rápidos y bien medidos. Se te está notando una evolución muy buena y ante todo se te ve disfrutando. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo