Soul Ballad in C#m

gonorreo
#49 por gonorreo el 17/05/2017
he visto esta jam y he metido baza, por viejilla que esté, así rapidito primera toma probando algunos perfiles de ampli y eso; aquí va mi infumable jam,
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulballadc#gono2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
astrako77
#50 por astrako77 el 17/05/2017
#48 Mil gracias Ivan. Ha sido de mucha ayuda
Subir
gonorreo
#51 por gonorreo el 17/05/2017
hetrucci - me ha gustado como lo has enfocado, metiendo esa línea y siguiéndola a todo lo largo; ha quedado muy guapo, mola cuando te vas desmadrando más hacia el final

tokai - está bueno ese sonido ronco de guitarra, la jam te ha quedado muy bien, tiene trozos melódicos muy bonitos

ivangigs - me ha gustado esa forma de blues tranquilo que has metido,
Subir
gonorreo
#52 por gonorreo el 17/05/2017
dario - ha quedado bueno, ese rollo blues y con buenas lineas melódicas muy apropiadas

juancar - está bueno esto, como has metido ahí diferentes guitarras, Un poco trágico a veces, pero me ha gustado igualmente
Subir
gonorreo
#53 por gonorreo el 17/05/2017
kanasmetal - buen rollo tranquilo blues y luego esa subida con ganancia, me ha gustado

mik - me gusta mucho la línea que metes si bien se te desafinan un poco los bends a veces

luisito - ese sonido medio apagado le da un aire muy especial, y la subida con más volumen está muy buena; pero el rollo ese apagado me encanta, le va muy bien al tema

astrako - me gusta esa melodía que metes y queda guapo con el chorus ese, muy aireado, abierto, mola
Subir
astrako77
#54 por astrako77 el 17/05/2017
gonorreo. Muy Gary Moore. Me gusta mucho el trazo de los bendings y los vibratos. Me pareció que cambiaste de pastilla sobre el minuto 1:20. Esa segunda vuelta arriesgaste mas con las notas y las melodías. Me gustó más cuando fuiste pausado. La tercera vuelta, con esa reverb cavernosa ya te desmelenas, quizá la mejor vuelta. En 4:20 cambias de nuevo de sonido pero en esta ya te fuiste un poco más. Jam algo irregular por los cambios de tono y sonido, pero con vueltas verdaderamente logradas
Subir
gonorreo
#55 por gonorreo el 17/05/2017
gracias astrako - estaba haciendo el cabrito cambiando perfiles de ampli porque como vi que la base era un poco funeraria no quería aburrirme y claro, acabé haciendo un poco el payaso, es inevitable :russian_roulette: con las jams me irrito un poco siempre porque al tocarlas así rápido siempre siento que tengo una posible melodía/arreglo/solo a mano pero para sacarlo me haría falta trabajarlo un poco y para entonces ya la jam estaría super muerta (y yo también)
Subir
astrako77
#56 por astrako77 el 17/05/2017
Si, es verdad. Creo que nos pasa a todos. Complicado con las jams contenidas de más de 5 minutos
Subir
juancar51
#57 por juancar51 el 19/05/2017
Joer, ni me acordaba de este hilo.

Ivangigs: Muy buena producciòn, como acostumbras. Sonido muy chulo y relajado con buen fraseo y licks. Se hace amena de escuchar. Buena impro amigo

Gonorreo: Varios sonidos de guitarra en la mezcla, Buen tempo y desarrollo, con buenas frases. Muy melòdica. Buena impro. LLevais razon con las impros largas, creo que es mejor como mucho de 3 minutos y medio. Da para hacer un buen solo y un buen fraseo y siempre te quedan ideas para otras jam sin que te repitas.
Subir
alodelmo
#58 por alodelmo el 20/05/2017
- Dejo un intento, luego os escucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ivansuarezguitar
#59 por ivansuarezguitar el 26/05/2017
Buenas compañeros, lo prometido es deuda así que escucho y comento. La base tiene mucho aire y caen bien muchos tipos de timbre distintos, lo cual se agradece. También es muy buena para poner en práctica dinámicas, respiraciones y técnicas como el vibrato, e incluso el silencio como parte de la música...

#1 Kanas: En primer lugar gracias por la base, muy amena. Tu solo en las partes del limpio, octavas y tal me ha gustado bastante, relajado, con un buen vibrato y las frases bien resueltas y redonditas. Donde entras con la distor está guay pero creo que el delay hace la inocentada un poco a lo que suena, ya que la repetición entra muy arriba y está a medio camino entre un slapback y un delay acorde a una melodía (es cuestión de gustos), no se si grabas directamente con ello o no... Quitando ese detalle me ha gustado, muy dentro del estilo.

#3 Mik: Ese tono crunchy mola mucho. A veces alguna cuerda se queda ahí rugiendo inconscientemente... El delay está bastante bien, quizá incluso un poco más de feedback bien controlado apoye una melodía relajada...

#5 Luisito: Ese efecto violín mola, lástima esos desafines,... Un toque que suena poderoso y sentido, ahí no importa la afinación sino la intención, muy chulos esos armónicos y ese toque tan pentatónico al estilo clásico.

#12 Astrako77: Un toque y fraseo típico, aunque no por ello menos bueno. El chorus y delay stereo hacen un ping pong muy chulo cuando haces arpegios, un poco despiste en las partes rápidas de la melodía pero en fin, si te peleas con el DAW y los plugins irás desechando opciones y quedándote con lo bueno.

#32 Dariosc: Buen sonido y toque, muy bluesy, aparte de las pifias que mencionas decirte que en mi opinión puedes cuidar más el uso y técnica de vibrato, es una expresión, si lo usas por sistema pierde bastante significado,... Espero que te sirva.

#35 Juancar51: Entrada apisonadora!!! Después hay partes muy rockeras, con fuerza y garra, y bendings largos y sentidos. Bonita. Cuida el tempo en algunos puntos que la emoción nos puede...

#40 Hectrucci: Un sonido muy logrado de distor moderna, con una compresión y un sustain digna de las mejores morcillas de Burgos y alrededores. Esas partecillas shredder molan mucho...

#43 Tokai: No se por qué, tampoco busco respuesta pero en cuanto ha sonado la primera nota me ha dado la sensación de "tubo", no se si de regar, de chimenea, de la caldera o de qué, muy buen toque por lo demás, ese crunch contenido pero evidente está fenomenal, y muchas frases reiterativas hacen que se mantenga un poco la atención ni el hilo.

#49 Gonorreo: El primer delay que usas lo veo como uno de los que más me ha gustado de la jam, discreto pero muy rentable a nivel musical. Hay ciertos momentos de "microbend" que desconozco si son intencionados, la pisada de la mano izquierda o qué, pero ese poco de desafine... De todas te la has pegado buena probando los presets.

#58 Alodelmo: Bonita guitarra, suena bien. Hay partes de relax que quedan bien, otras en cambio estás en otra tonalidad, pero en el momento que entras en terreno conocido camina todo. Escucho un pequeño rasquido de fondo, seguramente que sature el audio en algún punto. El vídeo está cachondo, a veces se va, no se si montas el audio sobre el vídeo o lo haces directo todo, pero a veces la misma cámara o la tarjeta hacen esas cosillas, la transmisión de datos necesaria es enorme...

Bueno, esto va siendo todo. Saludos a todos y a disfrutar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo