Soul Ballad in C#m

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 13/02/2017
El 2.0 y el pocket llevan los mismos bancos y con el Vizex se pueden intercambiar los presets, había un hilo...

A mi me sonaba bien hasta que escuché las grabaciones de JC, Potajito y Tokai, ahora estoy en un dilema, ja, ja, ja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kanasmetal
#26 por kanasmetal el 13/02/2017
Que usan ellos luisito?
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 13/02/2017
Pues eso mejor que lo expliquen ellos, pero suenan de PM, desde luego se que no es el pod :)

De todas formas a ti te suena muy bien, o es que yo no le pillo el punto o yo que sé.

Yo con sofware no he sido capaz de sacar algo medio decente y eso que tengo una buena interfaz sin latencia, si es que acostumbrado a los amplis reales...me cuesta mucho stear trastos digitales o no me suenan ni parecido a mis amplis.
Subir
kanasmetal
#28 por kanasmetal el 14/02/2017
Gracias pero no le hago nada especial. Lo que si cuido es la regulacion del volumen entre base e impro. Lo grabo con audacity y alli ajusto volumenes. Eso ayuda a que el sonido quede mas integrado.
El pod 2.0 lo que tiene es que es muy facil y directo de usar.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 14/02/2017
Eso es verdad, yo me he pasado al audacity hace poco,se me jodio el pc y ya de paso aproveche para probarlo, y va mucho mejor que el mp3 recorder ese que encima era de pago.
Subir
kanasmetal
#30 por kanasmetal el 14/02/2017
En la pagina de line 6 hay un monton de presets de usuarios. He empezado a bajarme algunos y los hay de logrados.
No es comparable a un ampli valvular pero para grabar a pc lo veo resulton mas que los programas informaticos.
Subir
astrako77
#31 por astrako77 el 14/02/2017
Me miraré lo del POD. Yo con el software me llevo muy mal. Tengo VSTs gratuitos y el Guitar Rig con una buena tarjeta que no da latencia y dos monitores, pero no consigo sonidos que me agraden más allá de las marcianadas. Sobre todo lo noto mucho en la dinámica. A mí como mejor me suena es de los pedales al ampli y por linea a la tarjeta o pedales a otro pedal JOYO hecho para estos meneres y de ahí a la tarjeta. Con el software es un pelea contínua y debo ser yo porque escucho cosas de la gente que alucino lo bien que suena.
Subir
dario sc
#32 por dario sc el 16/02/2017
Bueno, subo mi backing, después de hacerla he visto que todos hemos seguido más o menos la misma línea, aunque algunos han tirado más a lo cañero y también ha quedado muy bien. Está grabado en audacity con el fender fuse (fender mustang III) y una stratocaster academy que suena sorprendentemente decente. Aviso que hay algunas pifias, pero me ha gustado en general como ha quedado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soul Ballad.mp3
Subir
3
kanasmetal
#33 por kanasmetal el 16/02/2017
dario sc: bonita melodía pausada y elegante. El sonido muy bien también (no conocía el Fender fuse, parece interesante). Buenos fraseos y buena ejecución. Aunque mi tendencia es meterle caña en algún momento, me ha gustado tu versión.
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 16/02/2017
dario Esto habia servido para el hilo de las guitarras chungas, una academy y un fender mustang, pa que luego digan que lo importante no son los dedos, me ha gustado un webo, dejando respirar las notas, llevando el ritmo, muy bueno, y hasta la calidad del sonido :)
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 03/03/2017
Hola. Voy subiendo. Luego escucho las vuestras y comento. Buena base. Triste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lento.mp3
Subir
2
juancar51
#36 por juancar51 el 03/03/2017
Perdonad la broma en mi jam, no me he podido resistir, Disculpas. Gracias,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo