Soul Ballad in C#m

kanasmetal
#13 por kanasmetal el 13/02/2017
Astrako77: pedazo sonido has sacado! Me ha gustado tambien la ejecucion y el sentido que le das a tu version. Muy original! Bravo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
astrako77
#14 por astrako77 el 13/02/2017
Kanasmetal: le has dado mucho feeling al 3x4. Con una explosión al final para dejarla en el punto álgido. Quizá en las primeras partes lentas podías haber alargado más las notas con vibratos. A veces se apagaba la línea melodía, según mi gusto. Pero por lo demás muy buena Jam
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 13/02/2017
MIK: cuentas una verdadera historia con tu Jam. Notas con mucho sentimiento. He notado que has cambiado de sonido (quizá un cambio de pastilla) en la segunda parte de la JAM. Bonito contraste de matiz.
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 13/02/2017
Luisito: ¿Qué has utilizado para hacer el efecto del volumen? El pote o un pedal? Te ha quedado guapísimo ese juego con la dinámica. Luego te desmelenas de lo lindo. Notas de sustain infinito con palancazos de los buenos buenos. ¿Con qué grabaste la jam? Me encantó el sonido.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 13/02/2017
astrako Buena impro, suavidad contenido, sonidazo, y bien interpretado, sin errores, no como yo que he metio un webo notas mal.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 13/02/2017
astrako77 escribió:
Luisito: ¿Qué has utilizado para hacer el efecto del volumen? El pote o un pedal? Te ha quedado guapísimo ese juego con la dinámica. Luego te desmelenas de lo lindo. Notas de sustain infinito con palancazos de los buenos buenos. ¿Con qué grabaste la jam? Me encantó el sonido.


Que va, con los dedos, sin tocar el pote de volumen si quiera, es algo que ando practicando, no sabía que se podía hacer :)

Sonido el del Pod con la Schecter wena esta que me cayó en un cambio.

Muchas gracias Astrako, te voy a soltar el pulgar verde que se ma pasao.
Subir
astrako77
#19 por astrako77 el 13/02/2017
Tutorial ya Luisito. El truquillo hay que explicarlo .El sonido este de violín siempre lo hago con el pote de volumen y la strato pero no sabía que se podía hacer solo con los dedos. Qué bueno!

Y joder con el POD! Yo me hando mil horas para encontrar algo con el guitar rig. Tardaría mucho menos entrando la salida del ampli y con los pedales. Me digo, por no montarlo cojo alguna cosa del guitar rig, pero al final siempre acabo tardándo más y sacando mucho peor sonido.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 13/02/2017
Pues grabare un video pa ti si me acuerdo el finde, lo logre con mucha suavidad, pero es curioso, con el pulgar no me salía, solo con el indice hacia arriba, si le pegaba con el pulgar sonaba mas fuerte, la guitarra en cuestión lleva unas pastillas activas, intentaré probarlo con otra normal no sea que eso influya.

Basicamente, en la modalidad de potenciometro que tu mencionas le arreas con el volumen bajao y luego lo subes, pues lo mismo con el dedo, le arreas suave y luego lo dejas sonar, y matas el ataque de la pua o del dedo gordo ese del primer microsegundo.
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 13/02/2017
Muy curioso. Nos tienes al tanto a ver como va eso. Te agradecería muchísimo el video.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 13/02/2017
Ya digo, que intentando dar suave el ataque ese inicial y dejarlo sonar, con el pulgar incapaz fuí.
Subir
astrako77
#23 por astrako77 el 13/02/2017
Lo intentaré. Lástima no tener una guitarra de pastillas activas para probar, pero lo intentaré poniendo mucha disto y con la pastilla del puente a ver si sale algo. Disculpad el OFFTOPIC
Subir
kanasmetal
#24 por kanasmetal el 13/02/2017
Astrako el pod va de maravilla. Yo tengo el pod 2.0 y he dado un salto de los emuladores de pc. Sin lag, sonidos buenos y variados de forma rapida y encima en su pagina montones de presets currados por los usuarios. Aqui en el foro se venden varios y de distintos modelos, y los pod 2.0 por ser los mas sencillos a buen precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo