pues eso, despues de mucho esperar he conseguido finalmente el dinero que esperaba y me he ido a la tienda a por mi esperada cort evl x4. Pero cuando estoy en la puerta... Sorpresa! estan de vacaciones
tanto habia esperado para comprala y tanta rabia me ha dado que me he puesto a buscar por internet una tienda en barcelona que la tubiesen sin exito ( hay que decir que soy muy torpe para esto de buscar por internet
)
En su defecto he encontrado la ibanez rg350 que tanto me gusta y no me lo he pensado dos veces
he cojido el coche y pa la tienda a comprarla.
En fin, espero haber hecho un buen cambio, ya que por caracteristicas parecen muy iguales ( salvo las pastillas) y esta me ha salido algo mas barata (340 euros)
tanto habia esperado para comprala y tanta rabia me ha dado que me he puesto a buscar por internet una tienda en barcelona que la tubiesen sin exito ( hay que decir que soy muy torpe para esto de buscar por internet
)En su defecto he encontrado la ibanez rg350 que tanto me gusta y no me lo he pensado dos veces
he cojido el coche y pa la tienda a comprarla.En fin, espero haber hecho un buen cambio, ya que por caracteristicas parecen muy iguales ( salvo las pastillas) y esta me ha salido algo mas barata (340 euros)

pero en un dia no se puede esperar mucho. estoy tan contento que voy a hacer una review y todo:
felicidades por tu guitarra..