Soportes K&M para nitro ?

Maranello
#1 por Maranello el 30/03/2021
Hola,

Estoy buscando un soporte para 4 guitarras, y los K&M tienen muy buena pinta aunque son caros de c*jones. Pero me encaja perfectamente por tamaño dentro de una vitrina que tengo en casa.

Según el tío Tomas en algunos pone apto para barnices nitro y en otros no 🤨. He investigado en la web del fabricante y según dice el tipo de polimero que utilizan al ser transparente no daña la nitrocelulosa.

Tenéis experiencia con estos soportes ? No me gustaría gastarme un pastón para que a mi Les Paul se le fastidie el lacado, o tener que hacer una ñapa para evitarlo.

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 31/03/2021
Yo te recomiendo los Hercules, son mas baratos pero muy bien construidos y robustos, tengo 2 desde hace años y no han dejado ni una marca en mis guitarras, acabo nitro o poli.

No son tan vistosos como los K&M, tiene un aire mas basto con el diseño en negro y un par de partes en amarillo que me recuerdan a las excavadoras, pero como ya he dicho 0 quejas, tengo una Gibson SG que presumo tendra el mismo acabado nitro que tu les paul y ni una marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo