Sonidos Pink Floyd

bluemoon
#1 por bluemoon el 10/10/2017
Buenos días amigos que tal.

La duda que me surge es que pedal utiliza Gilmour en sus canciones "Brain Damage", "Us and Them" o "Breathe" durante el concierto en directo del PULSE, he leído en Gilmourish que el Moon-Vibe podría ser una opción alternativa para asemejar de alguna manera ese sonido tan característico y espacial. Os dejo unas canciones para que sepáis a cuáles me refiero.

Un abrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=0Ww2u1iGLyA
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Asier
#2 por Asier el 10/10/2017
En su caso es un Shin Ei Uni-Vibe. El original, a día de hoy, es caro de coj_nes. Una reliquia. Hay muy buenas réplicas. Hay un tipo llamado Stuart Castledine que hace la mejor para mi gusto. Fulltone también tiene un par de réplicaa, bastante más fáciles de encontrar. Una es formato pedal de expresión, como un wah wah con knobs en los laterales, y otra es formato stompbox al que le puedes incorporar tú el pedal de expresión.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 10/10/2017
No te compliques... Un Moon vibe puede ser dificil de conseguir. Con un flager boss, un MXR90-100 y un delay puedes dar ese aire y son baratos y fàciles de conseguir.

Los univibe, no son baratos. Y menos los buenos.

Sorprendentemente, con el Mooer Funky Monkey que lo publicitan como auto wha, también te puedes acercar a esos terrenos. No deja de ser un oscilador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo