Que tal, bueno no se mucho sobre teoria de guitarra se podria decir que solo se tocar, y tengo mis dudas sobre los tonos que se pueden sacar en la guitarra especialmente los sonidos iguales o parecidos que se pueden sacar al pulsar diferentes partes del mastil, arriba el sonido es mas grave, y acercandose al cuerpo se va aciendo mas agudo, aasi es como yo lo veo, alguien me podria decir algunas de las principales pisadas que suenan igual arriba que abajo o pasarme alguna pag donde lo explique, o la manera de poder saber cuando suenan igual dos pisadas diferentes?
y mi otra pregunta es, por que al tocar un solo los musicos prefieren hacerlo en los ultimos trastes, se pueden tocar adecuadamente las escalas normales en esos trastes?, espero que entiendan mis dudas jeje soy nuevo
y mi otra pregunta es, por que al tocar un solo los musicos prefieren hacerlo en los ultimos trastes, se pueden tocar adecuadamente las escalas normales en esos trastes?, espero que entiendan mis dudas jeje soy nuevo