Sonido de pastillas GFS

Banano
#1 por Banano el 25/11/2013
Estoy pensando en hacerle un cambio de pastillas a mi pacifica y he pensado en ponerle unas GFS pero no encuentro mucho por internet o me cuesta comparar el sonido con pastillas más conocidas como las Seymor Duncan, por eso pregunto si alguien que haya podido escucharlas abría decirme que pastillas GFS se asemejan más a las ssl-1 de o a la surfer antiquity IIde SM?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 25/11/2013
Hombre... que no has encontrado nada... que no habrás mirado mucho, porque aquí en el foro hay bastantes hilos sobre esas pastillas.

Si lo que no has encontrado es qué pastillas GFS se parecen a qué pastillas de Duncan... es porque eso no funciona así, no son réplicas, son pastillas... y no se parecen a las duncan porque en general no son de calidad como para ello (hay algunos modelos que dicen los compañeros que no suenan a guitarra de 100 euros pero yo no los he probado personalmente, así que no puedo opinar)... Si quieres un sonido SSL1, compra unas SSL1
Subir
Banano
#3 por Banano el 25/11/2013
Efectivamente me refería a si alguien que tenga conocimiento ya sea por que conoce el sonido de varias de esas pastillas o por que tenga unas parecidas en cuanto a sonido y no por que no me haya molestado en buscar en internet, por lo que si no sabes ni las has podido probar no entiendo para que respondes en este hilo si no es para poner la chorrada esa de si no he mirado mucho... Un saludo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/11/2013
#3 Si hubieras seguido leyendo a partir de ahí... habrías visto que te pongo una respuesta, si te parece una chorrada perfecto, pero no me he limitado a decir que busques... aunque también estaría en mi derecho y, desde luego, me lo apunto para la próxima, descuída.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo