Sonido de esta fender

  • 1
mmguitar100
#1 por mmguitar100 el 24/03/2011
hola a todos
entre mis opciones estoy considerando la fender stratocaster classic series 50; pero antes queria preguntarles; mas bien a quien haya tenido la oportunidad de tocarla o como quiera quien sepa:

Como es la distorsión de ésta?
por ejemplo; con quien o que banda se compara en cuanto a DISTORSIÓN; porque me queda muy bien en claro su clean.
(tengo la duda en distorsión)

muchas gracias

Imagen no disponible
---------------------------------
Una ayudadita??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 24/03/2011
estas guitarras (con configuracion de 3 single coils) no estan hechas para distorcion, no te va a sonar de lo mejor, pero no de lo peor,m esta guitarra para poca distorcion pero si vas a tocar thrash, death, y generos muy distorcionados, no te conviene esta viola,y el color me parece un poco... feo, pero "para gustos colores" (megametallica)
Subir
mmguitar100
#3 por mmguitar100 el 24/03/2011
no toco metal; pero distorsiones como pink floyd (solos), green day (vaya contraste xD), Queen, cosas por el estilo (hasta acdc, pero no creo que llegue esta a eso, jejeje)
ésta me atrae por su clean
pero pues quiero saber si tambien me serviria para eso
la distorsion si esta gacha?
ademas, es buena en calidad?
---------------------------------
alguien????
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 24/03/2011
Yo tengo una fender stratocaster standar made in USA ,la pastilla del puente no me gusta para nada ,ni en limpio ni con distorcion ,suena muy chillona (aguda) y le falta fuerza, (dentro de poco se la pienso cambiar) ,pero lo que es pastilla de medio y mastil a mi personalmente me encanta , cambiandole la pastilla del puente por una dimarzio fast track 2 o una seymour duncan hot rails u otra humbucker tienes una guitarra versatil como un camaleon :saludo:.
Subir
mmguitar100
#5 por mmguitar100 el 24/03/2011
:O
Interesante.... Entonces las stratos o al menos esta; no son para distorsión?
Subir
YOYI
#6 por YOYI el 24/03/2011
MMguitar100 escribió:
:O
Interesante.... Entonces las stratos o al menos esta; no son para distorsión?


Esta conclusión me parece un tanto "excluyente", dependerás mucho del ampli y la cadena de efectos que metas, yo con mi fender contemporary consigo muy buena distorsíon y el otro guitarrista de mi grupo con una American Standard SSS y un pedal FullTone + Fender TwinReverb tiene sonidazo!!
Subir
kholmor
#7 por kholmor el 24/03/2011
Pues yo tengo una strato mejicana y distorsión tengo la que quiera...sinceramente esa guitarra es cojonuda! esa misma en ese color es la que me iba a pillar yo, al final me eché atrás por el mismo tema de la distorsión y luego descubrí que eso es mentira, esa distorsiona todo lo que necesitas(por lo que pones en el post) yo no dudaria y la pillaba, y en ese color!
Subir
jos-guitar
#8 por jos-guitar el 24/03/2011
pues si es para empezar a tocar esta esta mejor que bien , su distorsión no es muy buena pero:| para tocar limpios es exelente:ok: te la recomiendo si estas empezando

nota:si la quieres usar con distorsión te recomiendo la pastilla del mástil y del medio, saludos¡¡¡:saludo:
Subir
mmguitar100
#9 por mmguitar100 el 25/03/2011
YOYI escribió:
dependerás mucho del ampli y la cadena de efectos que metas


De hecho eso estaba hablando hoy con un amigo; pero entonces con una strato; por ejemplo esta, o una lone star o roadhouse u otra classic con pedales (death metal o cosas asi) o amplis (yo tengo un vypyr)
si se le puede distorsionar bien entonces? (DIGO, para lo que necesito que es hasta rock algo pesado pero no metal ni cosas asi)
---------------------------------
???????????????????????????????????????????????????????
---------------------------------
kholmor escribió:
Pues yo tengo una strato mejicana y distorsión tengo la que quiera...sinceramente esa guitarra es cojonuda! esa misma en ese color es la que me iba a pillar yo, al final me eché atrás por el mismo tema de la distorsión y luego descubrí que eso es mentira, esa distorsiona todo lo que necesitas(por lo que pones en el post) yo no dudaria y la pillaba, y en ese color!


Cual es la que tienes ahorita????
---------------------------------
jos-guitar escribió:
e:ok: te la recomiendo si estas empezando

nota:si la quieres usar con distorsión te recomiendo la pastilla del mástil y del medio, saludos¡¡¡:saludo:


pues ya soy como intermedio; llevo casi 3 años; pero solo he tenido una lira que es una behringer metalien de pack XD
comom quera me la recomiendas?????
Subir
kholmor
#10 por kholmor el 25/03/2011
Yo tengo la mejicana standard con algunas características especiales. Yo de ti compraría esa pero si la pasta te llega... una roadhouse no haría que te arrepintieses... es mucho mejor guitarra!
Subir
mmguitar100
#11 por mmguitar100 el 25/03/2011
pero entonces con una strato; por ejemplo esta, o una lone star o roadhouse u otra classic con pedales (death metal, boss ds o cosas asi) o amplis (yo tengo un vypyr)
si se le puede distorsionar? (DIGO, para lo que necesito que es hasta rock algo pesado pero no metal ni cosas asi)
---------------------------------
????????????????????????????????
Subir
jos-guitar
#12 por jos-guitar el 25/03/2011
MMguitar100 escribió:



pues ya soy como intermedio; llevo casi 3 años; pero solo he tenido una lira que es una behringer metalien de pack XD
comom quera me la recomiendas?????


claro que si¡¡¡¡ muy buena guitarra :aplausos: excelente y claro que la podrás adaptar a tus necesidades

saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo