Sonido Dismember (death metal sueco)

LaloGrinder
#1 por LaloGrinder el 01/09/2009
Saludos soy nuevo en el foro y bueno les contare lo siguiente me acabo de compara un digitech rp250 y estoy formando una banda de death metal a si a los DISMEMBER, ENTOMBED en otras palabras death metal sueco y quisiera tener ese sonido CHAINSAW que caracterisa a esas bandas asi que no se alguien me podria indicar como podria configurar mi pedal para que pueda sonar de esa manera algun preset o patch ......??? porfavor
saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 01/09/2009
En la página de digitech he visto algunos como para ese estilo, obituary, etc:

DigiTech® Sound Community :: Guitar Products

Espero tener un rp250 pronto :D

Suerte :saludo:
Subir
LaloGrinder
#3 por LaloGrinder el 01/09/2009
bueno si gracias por el dato pero el sonido de dismember es un sonido como motosierra lo que hace muy diferente su estilo de death metal muy distinto al death metal de morbid angel, obituary por eso se le dice death metal sueco por su sonido motosierra o chainsaw como se le conoce
saludos y espero que ya tengas tu digitech rp250 :saludo:
Subir
geyner
#4 por geyner el 12/11/2009
lo unico que nesecitas es un pedal hm2 boss lo pones todo al maximo y listo , tambien lo puedes mezclar con la distorsion del cabezal pero basicamente es el pedal el que te da ese sonido. dicho pedal ya no se fabrica asi que lo deberias conseguir usado .
Subir
warriorxt
#5 por warriorxt el 12/11/2009
quizas con un metal zone de boss es muy versatil en cuanto a distorsion
Subir
geyner
#6 por geyner el 12/11/2009


ahi tu respuesta
tengo el metal zone tambien y simplemente no sirve para eso , solo el hm2 y definitivamente lo encontraras a precio de regalo ya que ese pedal no sirve para nada mas.
Subir
LaloGrinder
#7 por LaloGrinder el 23/03/2010
Holas despues de tiempo gracias por el dato GEYNER una consulta bueno me ofrecieron un BOSS HM -3 es bueno tambien sirve para lo que quiero el sonido a lo DISMEMBER o siempre tiene que ser el BOSS HM - 2 espero una respuesta bye.....!!!!!
Subir
geyner
#8 por geyner el 24/03/2010
hola cannibal , no he probado el BOSS HM -3 pero despues de mucho indagar y probar algunos otras distorsiones , no creo que haya otra alternativa. es HM2 o nada .
Subir
LaloGrinder
#9 por LaloGrinder el 24/03/2010
chispas ni modo en fin GEYNER ni modo hey yo soy de PUNO man supongo que eres de lo CRIMSON DEATH verdad mas bien aqui va mi correo zombie-dead@hotm ...... bueno haber si me agregas para poder charlar saludos byeeee
Subir
phobosdbm
#10 por phobosdbm el 17/11/2012
Me gusta bastante el death sueco en general, sobre todo Dismember.
Ya que es prácticamente imposible hacerse con un HM2, estuve buscando una alternativa.
Buscando, busqué que el pedal de Behringer, el HM300, es una réplica de este, y cuesta 20€. Es más, justo ayer me hice con uno.
Toque lo que toque, suena a death sueco, te lo garantizo.
Aquí va un vídeo:

Si ves que le falta caña, activa también la distorsión del amplificador. Si te gusta tocar este estilo, te aseguro que vale muchísimo la pena hacerse con este pedal por 20€, desde luego no te arrepentirás.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo