Sonido de Dimebag Darrell

IroN
#73 por IroN el 13/02/2012
#72

Porque el que le robo se quedo con los derechos del nombre de las pastillas y aprovechó para ir diciendo que usaban las suyas, tanto darrell como nuno bettancourt entre otros, vaya, lo que es tener morro
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#74 por Di Romein el 13/02/2012
iron eres una biblioteca de darrel con patas colega :D
Subir
mustaine666
#75 por mustaine666 el 14/02/2012
#73

pero entonces por que se siguen vendiendo las de biil y becky y son mas caras y dificil de conseguir.

entonces son las mismas las l-500xl y las xl500(bill and becky)?
Subir
rulgarden
#76 por rulgarden el 14/02/2012
#73 Creo que no es exactamente así, eran más de un socio creo recordar y al separarse ahora existen las BillLawrence y las BillLawrenceUSA(las no auténticas).

#75 Porqué se siguen vendiendo? Porque Bill Lawrence sigue haciéndolas como ha hecho toda su vida, porque tendría que dejar de hacerlas? Te estás liando con los modelos, XL500 no existe, es L500XL tanto en BillLawrence como en BillLawrenceUSA, aunque aparte de la XL hay algún otro modelo que cambia dependiendo de si es BL o BLUSA(C,L,y R creo que en el caso de las originales). Por último caras? son 54$ o 60$ dependiendo si las quieres con la carcasa metálica, yo se las compré directamente a ellos, te las mandan por US post y no pagué aduanas, vamos que de complejidad nada.
Subir
IroN
#77 por IroN el 14/02/2012
#74

Hombre, empece a tocar por el, gran influencia y claro, en los inicios como todo el mundo uno intenta acercar su sonido a su influencia mayor y no te imaginas la cantidad de cosas que he leido, pero no se, ahora ya por ejemplo me gustan mas otro tipo de distorsiones pero la influencia a la hora de tocar se nota mas que en el propio sonido.

En cuanto a por que se siguen vendiendo es por el negocio, ambos pueden sacar pasta y creo yo que el de las USA saca mas pasta que el otro porque tiene mas publicidad y ha sabido montarselo mejor que el señor Bill, auqnue este tenga las patentes y haga las originales, que usaban darrell y nuno bettencourt.
Subir
mustaine666
#78 por mustaine666 el 15/02/2012
#76
oye rulgarden y como le hiciste para contactarlos?
Subir
CroWorc (From Hell)
#79 por CroWorc (From Hell) el 15/02/2012
Gente...disculpen por no entrar a foro..es que anduve medio desconectado del internet (xD) Bueno la cosa es que nos comenzamos a tirar para otro tema sobre las pastillas XL500 y 500XL (jajajaj) estas cosas siempre pasan...la cosa es que para lo que necesito la distorcion de DIME es para que de esa distorcion parta a crear una que me guste mas o algo asi (osea, modificarla para crear una distorcion distinta que me guste mas,obviamente con el paso del tiempo)....creo que terminare usando las bill lawrence antes de las dimebuckers....pero mi duda ahora es, que es lo que darrell preferia?que sonara aguda y chillona o que suene algo chillona y grave?...tu iron que saves mucho....el riffer madnes lo tengo pero no lo he leido ya que esta en ingles (xD) como lo leiste iron? (jajaj)...

:arbitro: :pelea: :arbitro: :pelea: :arbitro: :pelea: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
aryend
#80 por aryend el 15/02/2012
pues dentro de este post y aprovechando su temática para no abrir otro hilo preguntaré ¿que tal el MXR Dime Distortion? es que acabo de pedir uno casi a ciegas (barato eso si) y solo lo he visto por vídeos de youtube, si alguien de aqui lo tiene o lo ha probado que me dé su opinión y me diga si la distorsión que da es parecida a la que usa Dime, quitando el tema de amplis y pastillas claro, solo respecto al sonido del pedal
un saludo
:brindis:
Subir
rulgarden
#81 por rulgarden el 15/02/2012
#78 No les contacté, compré directamente en su web pagando vía Paypal y ya está, como puedes ver aquí: http://wildepickups.com/Wilde_Bill_s_Twin_Blades.html

Sólo comentar que la pastilla en concreto, para mi oido, ya da un sonido Darrell. Es muy burra, tiene graves pero al mismo tiempo muy "afilada". A todo aquel que busque ese sonido le recomendaría que montara esa pastilla y a partir de ahí siguiera construyendo.
Subir
mustaine666
#82 por mustaine666 el 16/02/2012
#81
pero rugalden como en cuanto te salio? perdon por la insistencia pero en verdad me interesa. una pregunta mas. la guitarra cowboys from hell de la linea barata ya tiene las bill lawrence bill and becky?
Subir
1
rulgarden
#83 por rulgarden el 16/02/2012
#82 Tío, no seas perro, entra en la web y míralo, están los precios con gastos de envío etc. Respecto lo que dices de la guitarra no tengo ni idea pero tengo entendido que muchas guitarras que están montando las BillLawrence están montando las USA y las de Bill´nBecky
Subir
mustaine666
#84 por mustaine666 el 16/02/2012
lo siento, bueno pues preguntare eso, una ultima cosa con que convinaba dimebag el overdrive de zakk wylde para tener esa distorsion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo