Eso nos ha pasao a todos , crees que tocas de la ostia y cuando te oyes la grabación se te viene el mundo abajo ...
Es broma ánimo .....
1
Responder
#2 por eso no me desanimo soy lo mas medriocre que existe tocando xD de lo poco que se al menos es con lo que compruebo y el problema es el sonido de las distorsiones
Responder
Yo no soy partidario de mucha distorsión, al grabar queda mucho ruido , tenía un fuzz y lo abandoné ...... Ahora toco a pelo , así que poco consejo te puedo dar ....
Responder
#4 me pasa hasta con overdrive xD probaré a usar otro daw a ver qué tal
Responder
Hola creo que el daw no tiene nada que ver aunque no sé si te he entendido bien: cuando interpretas te suena bien y cuando te oyes mezclado te suena fatal. Es eso?
Responder
#6 si, el overdrive o distorsión por ejemplo me suenan normales, pero al escuchar la grabación me suenan muchas veces muy raro
Responder
Pues no sé la verdad. Se puede deber a distintas cosas. Una puede ser que tengas alguna cosa mal configurada, otra que si no estás acostumbrado a mezclar mínimamente te quede todo muy crudo, otra que la interpretación te parezca buena cuando tocas pero que en realidad no lo sea tanto.
Lo primero es mirar lo de la latencia y el buffering. En el Reaper, dentro del menú de opciones, métete a preferencia y de ahí miras bien tus drivers y el buffering. Los drivers deben ser los de tu tarjeta. El Buffering bajo para tocar y alto para mezclar.
Mezcla: volumen, paneo y EQ. Mira que el volumen de la guitarra no esté muy alto, asegúrate de que se oye bien el bajo, la batería y los demás instrumentos. Paneate un poco la guitarra para que se diferencia mejor. EQ, utiliza los filtros de eq y busca curvas que eliminen frecuencias de tu guitarra que no te gusten. Ten cuidado con la reverb y los delays que si no están bien configurados pueden ser fatales.
A ver si es algo de esto
Responder
#10 gracias por los consejos luego pruebo a ver qué tal, podría tener algo que ver con que la señal de grabación tengo la de salida de los cascos?
Responder