Sonido britanico en pedal

  • 1
franco44
#1 por franco44 el 11/12/2008
Bueno eso, cual es el mejor pedal de distorsión/overdrive para obtener un buen sonido britanico en un ampli valvular en su opinión?

En lo posible que sean analógicos. El true bypass es mucho pedir jaja

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#2 por eduardo19951995 el 11/12/2008
mira hombre este video de uno que encontre
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 11/12/2008
electro harmonix english muffin a puro bulbo,
o el zvex box of rock.


esos dan esos sonidos
pero son pedales caros

saludos
Subir
eduardo19951995
#4 por eduardo19951995 el 11/12/2008
mira aqui esta el video del electro harmonix english muffin en accion
:saludo:
Subir
franco44
#5 por franco44 el 12/12/2008
El English Muff´n lo probe, pero en un ampli a transistor :S. Me gusta como suena con humbuckers pero con single coils suena más o menos. Es DEMASIADO DULCE! jaja

El zvex me parece un espectaculo, pero desgraciadamente vivo en Latinoamerica, y el mercado es un desastre. No encontras ninguno de esos :(
Subir
eduardo19951995
#6 por eduardo19951995 el 12/12/2008
ok espero que te alla servido:D
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 12/12/2008
Franco44 escribió:
El English Muff´n lo probe, pero en un ampli a transistor :S. Me gusta como suena con humbuckers pero con single coils suena más o menos. Es DEMASIADO DULCE! jaja

El zvex me parece un espectaculo, pero desgraciadamente vivo en Latinoamerica, y el mercado es un desastre. No encontras ninguno de esos :(


ebay, o la tienda por internet de guitar gear me parece que envian fuera de mexico, yo apoyo la nocion del box of rock, o si ni me parece que majik box tienen un mood para que el metal zone suene como a jcm800 pero nunca he esuchado nada de este mood
Subir
nandus
#8 por nandus el 12/12/2008
El crunch box de MI Audio, unos 120 dolares por ebay . El mejor pedal de distorsion q he oido. Suena a ampli no a pedal. Desde acdc,slash hasta van halen. Suena a marshall a toda leche con esteroides. Muy recomendable. A mi cada dia me gusta mas. Le da mil vueltas al box of rock q tambien tengo, y al carl martin plexitone, y es mas barato.
---------------------------------
Por cierto el box of rock solo suena como debe sonar en amplis con gargulas el34, con el84 y los tipo americanos no suena bien.

Otro q es buenisimo es el purple plexi 800 love pedal, pero es carisimo, sobre 200 dolares.

El crunch box es una pasada, busca videos por youtube a ver si te gusta y no es caro para lo q da.
Subir
guitarrista_manco
#9 por guitarrista_manco el 12/12/2008
Franco44 escribió:
El English Muff´n lo probe, pero en un ampli a transistor :S. Me gusta como suena con humbuckers pero con single coils suena más o menos. Es DEMASIADO DULCE! jaja


Pues el English Muff'n lo uso yo con un ampli a válvulas, y con una telecaster suena de muerte.

Saludos!
Subir
franco44
#10 por franco44 el 12/12/2008
Me quede interesado en la pagina mexicana guitar gear, hay cosas muy buenas.

La verdad Nandus que me enamore del LovePedal Purple Plexi 800 pero ese si es imposible de encontar jaja.

Suena mal el zvex en amplis americanos?
Subir
nandus
#11 por nandus el 12/12/2008
Americanos me refiero a q lleven la valvula el6 o como se llame. Es un pedal q esta hecho para sonar en un marshall con el34, por eso es bastante limitado con otros amplis. Y otra cosa importante sobre este, y es q tiene muy muy poca distorsion, menos q un tubescreamer, es un crunch suavecito. Para rock clasico o acdc bien pero poco mas. Nada de rock duro ni heavy ni caña. Tambien he visto el CMAT Brownie q tiene buena pinta, unos 130 dolares. Si miras por ebay.com los consigues todos todos, vivas donde vivas y a los mejores precios.


Ahi te dejo una pagina donde te vienen todos los buenos y con videos para q veas el q andas buscando.Lo malo q no te gustaran los precios je je. Un saludo y suerte.

YouTube - VÃ*deos de ProGuitarShopDemos
Subir
freak_insane
#12 por freak_insane el 12/12/2008
yo probe el box of rock en uno de transistores en fender y gybson y sonaba muy bien.

en cuanto al crunch me suena demasiado ruidoso es bueno peor mucho ruido como un ds1 pero mejorado, ya seria cuestion de checar.


saludos banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo