Sonido boss gt-10

erlinb
#25 por erlinb el 31/01/2011
Saludos a todos...

1.- la pedalera tiene un chip cosm que es increible y tiene una fidelidad y respuesta muy agradable, solo hay que dedicarse a entenderla no es un pedal que compres hoy y puedas usar al día siguiente en un concierto, yo en lo personal le dedico mucho tiempo y siento que la conozco muy bien...

2.- en respuesta a el amigo que creo este post los amp marshall son geniales y tienen por si solos una dist muy buena por lo que te recomiendo que instales el foot y uses en algunos temas la dist de tu ampli. ahora de como conectar el pedal, conecta lo al input con la opción combo amp y veras de que es capaz la pedalera...

3.- si eres más osado y te gusta experimentar, en el manual hay una manera de pre amplificar el sonido de tu guitarra con el ampli, llevar la linea a la pedalera y devolver el sonido procesado al ampli, eso hace que todo el sonido del pedal cambie para bien yo lo describiría como hacer el sonido más robusto...(así la uso yo )

4.- el amigo que dijo que la gt-10 o sirve creo que debe dedicarle más tiempo a la pedalera o complementarla con una dist análoga, conozoco gente que hace eso y los resultados también me agradan...


NOTA: se que no es perfecta aún busco la manera de grabar con ella con los resultados que deseo (por eso llegue a este foro)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mk2
#26 por mk2 el 31/01/2011
jesus_tzr escribió:
Yo después de mucho patear he llegado a la conclusión de que el Gt-10 es una basura al igual que todas las pedaleras digitales, si teneis un equipo humilde os servirán de mucho, pero si es bueno os le limitará al 50% y más si le metes por el return del ampli como yo lo hacia y como hace marco716, pero teniendo un tsl patxiargiibili, quema la boss Gt-10, mejor vendela y comprate pedales análogos, por lo qe vale la boss te compras ya 2, en mi caso un Boss DD7 delay y un Fulltone Fulldrive 2 Mofet de overdrive, siendo solista voy tirando, mi vida ha cambiado, tengo una Gibson Les Paul Custom, un Marshall DSL100 con dos pantallas, una Marshall MR1960AV y otra MR1960BV y ahora tengo el sonido que siempre busqué, ya podia matarme con la Gt-10 que no había modo, te quita toda la vida y la personalidad de la guitarra, nose cómo explicarlo, pero al oir el panorama con pedales análogos de un amigo, según llegué a casa puse en venta el boss Gt-10, con deciros que mi Gibson Les Paul Custom con la Gt-10 sonaba prácticamente igual que mi Jackson RR3 a diferencia de menos sucia... Y también me hizo gracia un post de por aquí en el que alguien comparaba la LP Custom con nosequé guitarra que no la llegaba ni a la suela de los zapatos por un PODX3... Yo ahora es cuando oigo los 3000€ de diferencia y la fórmula es Amplificador a válvulas + pedales análogos + (LP Custom en mi caso.)


ME pasa lo mismo con mi Boss GT-8 y mi Ibanez... no hay forma humana de sacar un sonido perfecto... éste sábado en el local víno un colega y se trajo su marshall de válvulas con pedal de overdrive y me configuró el ampli como dios manda y aluciné del sonido que sacaba sin la puñetera pedalera.... 2 años perdidos buscando un sonido perfecto que he encontrado ahora al "pasar" de la pedalera.... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo