Sonido boss gt-10

XuxiGold
#1 por XuxiGold el 24/10/2009
Buenas, tengo uan jackson rr3, un marshall mg100 y la boss gt-10 conectada al fx retun del mapli, me gustaria saber como sacar buen sonido, si tengo que conectarla por la input del ampli o por el fx return, esque solo consigo sonidos con muy poca pegada en cuanto pongo distosrion un poco alta a los 2 segundos ya no se diferencia nada de lo que toco y en cualquier caso no consigo un sonido tipo bullet for my valentine, children of bodom y cosas asi y las cuerdas parece que no tienen potencia suna todo como apagado y sin fuerza... y el resto de patches prediseñados suenan muy irreales y feos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hermes2507
#2 por hermes2507 el 09/11/2009
:DYo tambien me estoy familiarizando con esta pedalera que porcierto es genial pero algo compleja pero le terminas entendiendo experimentando jeje respecto a tu problema ya probaste cambiar las output settings para que adecuen a tu tipo de ampli porque viene small amp,jcm de 120 ,stack tienes que seleccionar el tipo de ampli que mas se adecue para sacar un buen sonido
Subir
irrealin
#3 por irrealin el 09/11/2009
Si la conectas a un amplificador por el loop de fx, cuida de desactivar la simulación de pantalla dentro de la simulación de ampli :)
Subir
XuxiGold
#4 por XuxiGold el 09/11/2009
como se desactiva eso?
Subir
diego_rg
#5 por diego_rg el 10/11/2009
Das al boton "preamp", luego con la flecha haci el lado derecho vas al ultima pestaña (5), y en "SP TYPE" lo llevas al minimo y sale "off" y listo. Ademas cambia el "Output select" a "Line/phones".

Yo ocupo la mia conectado a un Laney LV300T, el "Output select" lo tengo en JC-120, pero es por que la tengo conectada al "Input"...Anda probando y viendo como suena mejor segun tu oido, puedes hacer miles de configuraciones he ir probando distintas conecciones.

Tengo una duda eso si, al conectar la GT10 al loop de efectos, a ustedes no les pasa que el volumen del ampli no sirve?

Saludos.
Subir
XuxiGold
#6 por XuxiGold el 10/11/2009
Ami el master si pero el "volumen" no, pasa a ser el EFFECT LOOP MIX, y gracias por lo otro ;)
Subir
alexis de peña
#7 por alexis de peña el 11/11/2009
al escojer cualkier configuracion que no sea,line/headphones,las simulacion de pantalla se desactiva automaticamente....o lo que es lo mismo decir,que las simulaciones de pantalla solo funcionan cuando esta seleccionado line/headphones....
Subir
diego_rg
#8 por diego_rg el 11/11/2009
jesus_tzr escribió:
Ami el master si pero el "volumen" no, pasa a ser el EFFECT LOOP MIX, y gracias por lo otro ;)


A lo que pasa es que mi ampli no tiene master xDD...solo Volumen.
Subir
jairher
#9 por jairher el 18/11/2009
pues yo tengo un laney lv300t hace un par de semanas y segun entiendo este amp no tiene potenciometro para el loop de efectos, sin embargo con un volumen de 3 en mi gt10 suena re duro, con mucha potencia, me gustaría que intercambiaramos experiencias pues tenemos el mismo equipo... cualquier cosa envieme un privado o hablamos por msn, [email]jairher_007@hotmail.com[/email]
---------------------------------
DieGo_RG escribió:
Das al boton "preamp", luego con la flecha haci el lado derecho vas al ultima pestaña (5), y en "SP TYPE" lo llevas al minimo y sale "off" y listo. Ademas cambia el "Output select" a "Line/phones".

Yo ocupo la mia conectado a un Laney LV300T, el "Output select" lo tengo en JC-120, pero es por que la tengo conectada al "Input"...Anda probando y viendo como suena mejor segun tu oido, puedes hacer miles de configuraciones he ir probando distintas conecciones.

Tengo una duda eso si, al conectar la GT10 al loop de efectos, a ustedes no les pasa que el volumen del ampli no sirve?

Saludos.


pues yo tengo un laney lv300t hace un par de semanas y segun entiendo este amp no tiene potenciometro para el loop de efectos, sin embargo con un volumen de 3 en mi gt10 suena re duro, con mucha potencia, me gustaría que intercambiaramos experiencias pues tenemos el mismo equipo... cualquier cosa envieme un privado o hablamos por msn, [email]jairher_007@hotmail.com[/email]
Subir
niconico19
#10 por niconico19 el 14/12/2009
jesus_tzr escribió:
Ami el master si pero el "volumen" no, pasa a ser el EFFECT LOOP MIX, y gracias por lo otro ;)


No se te oye como si estubieran tocando en la habitacion de al lado con la puerta cerrada?, es decir, yo cuando subo el fx loop, porqiue a mi también solo me funciona ese, retumba mas pero no se oye nada alto, tambien es verdad que en mi casa no puedo subirlo mucho pero vamos, he hecho un par de pruebas y no se oye tan claro que por el input de guitarra. Mi ampli es un marshal valvestate 102R, si alguien me puede ayudar lo agradecería..
Un saludo!
Subir
axen
#11 por axen el 26/12/2009
yo tengo la GT-10 pero no entiendo cual es la funcion en la seleccion de output ya qu edice line/phones, small amp jc y asi, pero me gustaria conocer la diferencia entre seleccionar este tipo de salidas de la pedalera
Subir
knot
#12 por knot el 26/12/2009
axen tienes dos opciones:
1. leete el manual que salen las diferencias por escrito
2. conectate a un ampli o a lo que sea y prueba las varios outputs y pasaras a conocer las diferencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo