con todos mis respetos, ese método para sacar el "sonido ac/dc" es una solución para aquel que tenga ya ese ampli y no peuda comprarse otro, o tenga una guitarra mala... xq con todos mis respetos ese ampli es la mierda más grande que hay y el timo más gordo que ha hehco Marshall.... Cualquier otro ampli es mucho mejor y hasta má sbarato (lo digo xq yo he tenido el mg y hablo con conocimiento de causa) Si tienes es emapli pues puedes hacer algo para que medio se le parezca, pero no flipeis... y eso de que lo mejor es tener una guitarra que suena como una sg... pues claro... lógico... y unas manos que suenen como las de Angus Young jajaja. El sonido AC/DC se saca con una Gibson sg, y un Marshall pero de los de verdad, A VÁLVULAS, sino es sonido valvulero no vale pana. La mejor solución si no tienes dinero para comprarte un ampli a válvulas, es que si tienes un ampli a transistores (y cualquiera es mejor que el mg) saques la distorsión a traves de un pedal llamado Marshall guvnor y que simula los valvuleros de Marshall.
Pero hacedme caso, en serio y recalo
!!! NO COMPREIS NUNCA UN MARSHALL MG !!!! ES UN TIMO !!! CUALQUIER OTRO AMPLI DE ESA GAMA Y OTRA MARCA ES MEJOR !!!
yo tengo una Gibson Sg standard Ebony, y un ampli Marshall JCM2000 dsl401 TODO A VÁLVULAS, y eso sí es el sonido AC/DC. Aunque cuesta dinero porsupeusto... pero hacedme caso MARSHALL MG NUNCA !!! compraos un pedal Marshall Guvnor y enchufarlo por el canal limpio de vuestro ampli.
Pero hacedme caso, en serio y recalo
!!! NO COMPREIS NUNCA UN MARSHALL MG !!!! ES UN TIMO !!! CUALQUIER OTRO AMPLI DE ESA GAMA Y OTRA MARCA ES MEJOR !!!
yo tengo una Gibson Sg standard Ebony, y un ampli Marshall JCM2000 dsl401 TODO A VÁLVULAS, y eso sí es el sonido AC/DC. Aunque cuesta dinero porsupeusto... pero hacedme caso MARSHALL MG NUNCA !!! compraos un pedal Marshall Guvnor y enchufarlo por el canal limpio de vuestro ampli.