Toda la razón compa "gene darkangel" #35
Pues yo soy usuario de la zoom hasta la serie GFX, las nuevas no las he probado, pero si me interesan, sobre todo la G2.1NU, la veo muy interesante y versátil.
En cuanto a la serie GFX, si no tienes paciencia y no puedes dedicarle un tiempo a setear bien los parámetros de efectos, entonces no obtendrás un buen sonido.
Son multiefectos decentes, duraderos y versátiles a un precio muy bueno.
El que tenga una zoom GFX-5 y no le encuentre forma de sacar sonidos buenos que me contacte por interno
Incluso hay algunos MODs de estos pedales Zoom mejorando el manejo en vivo.
Aguante zoom!!!
Pues yo soy usuario de la zoom hasta la serie GFX, las nuevas no las he probado, pero si me interesan, sobre todo la G2.1NU, la veo muy interesante y versátil.
En cuanto a la serie GFX, si no tienes paciencia y no puedes dedicarle un tiempo a setear bien los parámetros de efectos, entonces no obtendrás un buen sonido.
Son multiefectos decentes, duraderos y versátiles a un precio muy bueno.
El que tenga una zoom GFX-5 y no le encuentre forma de sacar sonidos buenos que me contacte por interno

Incluso hay algunos MODs de estos pedales Zoom mejorando el manejo en vivo.
Aguante zoom!!!

por que me estaba comenzando a parecer una mala inversión, por lo que ni terminé de probar los bancos de sonidos y le instalé el OS 2.0 (firmware , presets 2.0 y tal) y que diferencia!!! el sonido ya mas equilibrado, la interfase mas amigable, mas completa, y una delicia de presets, mejor trabajados. Aun que me pasé sufriendo un poco, ya que solo me ha quedado tiempo de probar el cacharrín por las noches, y en los audífonos suena bastante digital, no me gusta.. pero conectado a un sonido HI FI o un ampli, la cosa cambia dramáticamente.