Son en verdad malos los Zoom?

Ulpa_Guitar
#37 por Ulpa_Guitar el 05/10/2011
Toda la razón compa "gene darkangel" #35

Pues yo soy usuario de la zoom hasta la serie GFX, las nuevas no las he probado, pero si me interesan, sobre todo la G2.1NU, la veo muy interesante y versátil.
En cuanto a la serie GFX, si no tienes paciencia y no puedes dedicarle un tiempo a setear bien los parámetros de efectos, entonces no obtendrás un buen sonido.
Son multiefectos decentes, duraderos y versátiles a un precio muy bueno.
El que tenga una zoom GFX-5 y no le encuentre forma de sacar sonidos buenos que me contacte por interno :D
Incluso hay algunos MODs de estos pedales Zoom mejorando el manejo en vivo.

Aguante zoom!!! :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tecladista!
#38 por tecladista! el 22/10/2012
Acabo de pedir el Zoom G3, y me llega mañana.. ya les contaré :mrgreen:
Subir
tecladista!
#39 por tecladista! el 25/10/2012
Bueno bueno... llegó a tiempo, ya que la mismísima madresita mía me la trajo de un viaje (la G3) y pues, venían en buenas manos :mrgreen:

Me la compró en Guitar Center en LA CA USA hahaha... y era la única según me comenta, luego de regatear logró el precio normal, pero con full garantía de dos años jejejeje :mrgreen: benditas las madresitas.

ok, venía con el OS 1. y algo, así que solo podía tener tres stomps, una interfase sencilla, el sonido pasado de brillo y yo algo asustado ya :shock: por que me estaba comenzando a parecer una mala inversión, por lo que ni terminé de probar los bancos de sonidos y le instalé el OS 2.0 (firmware , presets 2.0 y tal) y que diferencia!!! el sonido ya mas equilibrado, la interfase mas amigable, mas completa, y una delicia de presets, mejor trabajados. Aun que me pasé sufriendo un poco, ya que solo me ha quedado tiempo de probar el cacharrín por las noches, y en los audífonos suena bastante digital, no me gusta.. pero conectado a un sonido HI FI o un ampli, la cosa cambia dramáticamente.

Por el momento puedo decir que aun que su sonido sin duda es bastante digital, los simuladores no son versátiles, pero tiene su punto, es decir, no suenan tan bien en toda su gama de pre amp, por ejemplo, pero se les puede encontrar el punto a donde tienen buen sonido. En general todos los efectos tienen su punto interesante, supongo que esto dependerá de cada instrumento y el oído de cada uno. Ayer logré medio configurar algunos sonidos para mi strat, algo bastante alejado de lo que sonaba con mi pod XT, pero no menos intereresante.

Pienso que en verdad tiene merecido el apodo de "navaja zuisa" como le llaman en algunos foros. el Looper está muy bien, nunca había tenía un looper en un pedal, siempre usé los DAWs. Pienso también que si, es una buena inversión.

Luego comento algo mas y a ver si un día me queda tiempo a grabar... es paradójico, por que trabajo como ing. de sonido en una productora y cuando regreso a mi casa no me quedan ganas de grabar na. Pero mañana la usaré, tengo toque estos tres días seguidos.. a ver que tal.

saludos!
Subir
eleazarzoar
#40 por eleazarzoar el 25/10/2012
Alguien que sepa solucionar este problema http://www.youtube.com/watch?v=UctUNXD-PkI xfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo