Son en verdad malos los Zoom?

boro Baneado
#25 por boro el 02/10/2008
Pues yo soy usuario de una zoom 505 y para mi es la mejor del mundo. Relación calidad precio y versatilidad ( facil manejo y en una mano la llevas). No sirve para hacer marcianadas pero cumple de sobra su papel en directo.
Conectada a un H&K VORTEX utilizo la distorsión blues. Un preset para ritmicas y otro con más volumen y ganancia para el solo, ecualizo el ampli, Quito bajo y agudos y medios 3/4, y de cine. En algunos temas con una ligera reverb, en otros con un poquito de chorus .....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antarex
#26 por antarex el 08/10/2008
Jejej yo tengo un GFX-1 y me la paso de lo lindo con ella,a mi paracer no sé me hace una mala marca, incluso las prefiero sobre las Digitech de mas o menos la misma gama..
Subir
paolito
#27 por paolito el 26/11/2008
Mi primer pedal multiefecto fue un ZOOM 505 y realmente para el poco precio que pagué me gustó bastante ya que era bastante versatil y te sacaba de apuro con buenos sonidos limpios y distorsiones interesantes. Claro que los efectos estaban bastante parametrados y preseteados, no había mucho que cambiarles pero para lo que valía era mas que suficiente. Luego tuve una KORG 1500AG que si bien es cierto era mucho mejor que mi pobre Zoom 505, las distorsiones no eran muy buenas. Finalmente probé una GT-3 que no me convenció para nada, a pesar que es una buena pedalera. Me sonaba muy "digital", es decir un sonido muy prefabricado que se aleja de lo sustancial y crudo. Dicen que el primer amor nunca se olvida...asi que volví a Zoom. Me compré la G9.2tt. Realmente encuentras ahi todo lo que puedes imaginar. Las dos valvulas ( tubos) que vienen con ella te dan ese sonido analógico de los amplis antiguos a tubos.... realmente un gran sonido. Es una maravilla. Realmente lo recomiendo. Y por el precio ( 410 dolares ) es realmente una joyita!!!! :saludo::ok:
Subir
eraser2007
#28 por eraser2007 el 27/11/2008
Che... disculpen que me meta no?... pero la nueva linea de ZOOM (desde la G1 hasta la G9.2tt) tienen frecuencia de muestreo de 32bits/96Khz... (ZFX-3) para los que no sabian... Y AGUANTEN LAS ZOOM!!!
Subir
antarex
#29 por antarex el 19/01/2009
Hace unos dias estube provando mi pedalera zoom gfx1 en mi nuevo ampli, un valvastate, y vaya la respuesta no ha sido nada agradable, mete unos ruidos terribles y el sonido muy pero muy artificial, acudi con otros amigos para probar sus pedaleras igualmente una 505I y II la gfx5 y la 7 ya vaya que su sonido no me gusto en lo mas minimo, mi pedalera creo que la pondre en venta...
Subir
paolito
#30 por paolito el 19/01/2009
No sabría decirte acerca de tu pedalera pero si tuve la oportunidad de utilizar la serie 505 y para lo que costaba me parecía que estaba en algo, al menos en los sonidos clasicos como el chorus o flanger. Los delays si son para llorar al igual que las distorsiones que son bastante artificiales, aunque debo decirte que depende mucho de los amplis.... yo lo utilizaba con un Combo Marshall y se defendió muy bien siempre.
Te recomendaría que pruebes la serie G9.... luego quisiera escuchar tus comentarios....
Suerte!!!:p:p;)
Subir
tennolespaul
#31 por tennolespaul el 31/01/2009
pos que decir, ayer me compre una zoom g7 en una tienda fisica, despues de probarla con el de la tienda una media hora, me la lleve por dos razones, 1, la versatilidad y calidad de los sonidos ( basicamente, le da una potencia la valvula genial, y la calidad es bastante buena) y 2, el precio ^^, por menos de 300 euros tienes un multiefectos bastante versatil, con un pedal de expresion.

PD lo unico malo que veo a este multi esque si no te lees el manual no entiendes ni papa, lo unico que puedes hacer es quedarte en una distorsion guapa y recrearte XDDD, pero igual, contentisimo con este multi, de lo mejor que e visto.
Subir
retrospect
#32 por retrospect el 04/10/2011
Hola a todos
bueno cuando comense en el mundo de los efectos mi hermano tenia una zoom 505II no muy buenos sonidos y distorciones pobres pero ahora poseo una zoom g1 y es bastante bueno lo que puedes lograr si le metes mano y te pones a configurar sus sonidos puedes conseguir bueno sonidos y efectos .probando entre otros pedales la diferencia no es mucha .no me molestaria en cambiar de pedalera por q en muchas ocaciones en la zoom no consigues los efectos que deseas ( aunque el sonido depende de el amplificado tengo una yamaha japones y un create made in USA y suena mucho mejor en el create).

te recomiendo que sepas bien el sonido que quieres sacar antes de comprar .
saludos
Subir
gilmour_darrell
#33 por gilmour_darrell el 05/10/2011
yo tenia una,pequenita,no recuerdo que modelo...para aprender no estaba mal,que de echo es para lo que sale la mayoria de las pedaleras
Subir
dguez
#34 por dguez el 05/10/2011
Nunca he tocado una G9 pero la he oido en vivo y suena superbo,realmente me parece que no son apreciadas por lo que realmente valen...las valvulas hacen la diferencia en el tono al igual que con los tonelab de vox (tengo la ST) en cambio las boss me gozan de una popularidad que no entiendo, les pasa como a todo efecto digital al momento de conseguir ese tono "closen but no cigar"...
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 05/10/2011
pues yo tengo el zoom g1xnext y estoy encantado, hay gente que dice que es una mierda si pero es por que no se a molestado en retocar los efectos, mi compañero ahora utiliza una boss me 50 y dice que casi le gusta mas la mia, en efectos de modulación es muy pero que muy buena, en distorsiones... segun como ecualices.
Subir
haderms
#36 por haderms el 05/10/2011
Que hilo tan viejo!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo