hi como estan, soy usuario nuevo.
mira yo llevo como 8 años usando pedalera, tuve una RP-200 tres o 4 años (descontinuada ya), tambien tuve la zoomG2 unos dos años, despues pase a la GNX.1.
el problema de zoom es las distorsiones, tuve la oportunidad de conocer la GFX-8 en una sala de grabacion, (el otro che que tocaba conmigo la tenia, tambien descontinuada ya), el problema como mas lo notarias es si grabas pienso yo. las distors por mas que te mates ecualizando cuesta mucho quitarles el caracter plastico, suenan muy asperas, las veo medio plasticonas, depende tambien el tipo de ampli que tengas, pues si es un valvular el ampli te ayuda mucho, si es de transistores tendras problemas o simplemente aceptaras el sonido de la pedalera y tienes que apostar a laburarla muy muy bien.
de las nuevas escuche la zoomG7 y la G9, acuerdate que esas traen valvula y eso ayuda a quitarle un poco el caracter plastico a las distors, si te gusta zoom deberias ir por G7 o G9, si es ampli a transistores lo que tienes con la G7 o G9 puedes lograr sonar bien, pero te recomiendo que si algun dia pisas un estudio de grabacion con una banda jamas grabes con pedalera las distorsiones, en tal caso acusticos con efectos, pero distors siempre es mucho mejor un pedal analogo.
de todas formas te recomendaria una pedalera que suene menos digital, una VOX Tonelab LE, pocos la tienen, no es muy conocida y es la mejor pedalera que he escuchado al frente de un ampli, tambien usa valvula, es una pedalera que suena mas natural. yo queria la VOX pero no pude llegar y me conforme con el GNX-1 que esta buena por el precio que tiene, pero se quela VOX es mejor.