¿cuales son los mejores Plugis para Realizar Una Mezcla.

Omar Orr
#1 por Omar Orr el 11/08/2018
Amigxs Me ayudan con plugins para realizar una Masterizacion ya que no se.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 11/08/2018
Hola.

Mezcla y masterización son dos procesos distintos dentro de la producción.

Lo que se hace en la mezcla a grandes rasgos es trabajar con las pistas previamente grabadas de modo que tengan su lugar dentro de nuestro proyecto es decir; que suenen lo mejor posible entre ellas sin estorbarse. Por su parte, en la masterización básicamente trabajas la mezcla de modo obtengas el sonido final que deseas y por ello es el ultimo paso del proceso de producción.

En todo caso, en ambos procesos se utilizan varias herramientas y por ello no es posible recomendarte plugins sin saber qué buscas concretamente: ecualizadores, limitadores, compresores, efectos de delay y reverberacion, exitadores, dithering, etc.

¿Qué es lo que realmente buscas?
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 11/08/2018
Los mejores siempre son los que tengas a mano, igual que con los micros.

Te veo muuuy perdido...
Subir
Omar Orr
#4 por Omar Orr el 31/08/2018
Necesito conocer herramientas para realizar una produccion exitosa
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 31/08/2018
Con el botón velde del T RackS es suficiente
Subir
culebra
#6 por culebra el 31/08/2018
#4 Ahora no recuerdo el nombre (effort and talent, creo que es la compañía), pero hay unos plugins estupendos que te permiten mezclar y masterizar con solo pulsar un botón. Creo que tienen otros para, con solo pulsar un botón, tocar más rápido, hacer armonías, y tocar todos los modos, escalas y acordes imaginables sin tener ni idea de nada.
Con la versión de pago te tuesta, empaqueta, distribuye y vende los CDs. La versión premium viene con dos grupies (limpias).
Subir
1
luishouse
#7 por luishouse el 31/08/2018
culebra escribió:
Con la versión de pago te tuesta, empaqueta, distribuye y vende los CDs. La versión premium viene con dos grupies (limpias).

Asegúrate de especificar el sexo, que a mi me enviaron dos maromos vestidos de romano.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo