Cómo son las entregas en pedidos de gear 4 music?

Ruben
#1 por Ruben el 27/08/2019
Me he comprado una guitarra acústica de 12 cuerdas de gear 4 music , más que nada por qué siempre he tenido la curiosidad de probar y tener una de estas pero mi situación económica no es que sea muy buena por el momento y me tengo que conformar con esta marca jeje ... Es la primera vez que compro en gear 4 music y aquí viene el problema : estoy todo el día fuera de casa trabajando y en casa no hay nadie (vivo solo), y en los horarios de entrega que normalmente suelen ser horarios laborales no me va bien pues no estoy en casa. He contactado con gear 4 music una vez acabada de realizar la compra , ponía que en menos de 48 horas me responderían , van ya casi 4 días y no me han mandado nada , ni en correo spam ni bandeja de entrada , nada de nada .otro tema es que me lo dejen en el almacén de la empresa de reparto , en ese caso tampoco puedo ir a recogerlo por qué a parte de que sólo están abiertos en horarios laborales y no tengo tiempo ni vehículo particular para ir a buscarla , pues vivo en un pueblo a 40 km de la ciudad . Que hago? Les acabo de enviar un email y otra vez que tardarán casi dos días en responder si es que me responden ... Es posible que DPD (empresa transportista) me la deje en las oficinas de correos de mi pueblo para que pueda ir a buscarla? De momento está tienda online me está defraudando , y espero que si ponen que la entrega no ha podido ser realizada me hagan un reembolso , si no esto es denunciable . Si lo sé me pilló la Harley benton aunque fueran 40€ más pero te lo traía correos y lo dejaban en el almacén de correos de mi pueblo ... Que me recomendáis hacer? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ozimandias
#2 por Ozimandias el 27/08/2019
Yo me compré una guitarra acústica Gregg Bennet hace casi dos años y me llego, por Seur, a un punto de recogida elegido por mi cerca de mi casa que, en este caso, era una tienda así que supongo que tendrás opción de pedir que te la envíen a la oficina de Correos. Pero quizá lo tenías que haber indicado expresamente desde un principio.
Un saludo y a ver si termina bien la cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo