¿son buenas las guitarras freeman?

fishometal
#1 por fishometal el 03/01/2014
esque vi una guitarra freeman flying v a muy buen precio pero no se si son de buena calidad alguien me podria aconcejar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gem34710
#2 por gem34710 el 04/01/2014
Que tal compañero, las guitarras freeman al igual que las behringer no son de mi gusto debido a como se siente el mástil al tocarla y el la calidad de sonido que proporcionan...Cuanto piensas pagar por la guitarra? talvez de acuerdo a tu presupuesto te podrán aconsejar algo.
Saludos
Subir
1
didi2120
#3 por didi2120 el 05/01/2014
En mi país abundan esas guitarras y en diversas marcas, son guitarras de gama baja hechas en china bien baratas (aproximadamente US$170); y por ese precio no esperes una maravilla, están bien para principiantes pero muchas veces tienen malos acabados, mala electrónica y en el peor de los casos la madera es tipo conglomerado (hay varios modelos) ... aunque de sonar suenan y con un buen ampli son decentes.
Subir
fs12c
#4 por fs12c el 05/01/2014
Hola yo tengo una tipo strato y a mi me toco buena.
Pros:
-es barata no? Osea no es muy cara.
-bonito acabado.
-Bien entrastada.
-se deja meterle mano XD no malpenseis digo que si la cagas el mal es menor.
-quinta bien.
pero todo esto es como observacion y opinion propia y fijate bien y pruebala antes de comprar porque, si por ejemplo, la guitarra no afina o suena ruido al mover los potes pues mejor no la compres.
Ahora lo que sigue.....
Subir
1
fs12c
#5 por fs12c el 05/01/2014
Contras:
-Para abaratarla el cuerpo esta hecho de un sandwich de tablas de madera(creo que agathis) y son varias tablas pegadas + dos venners(lo puedes ver en el hueco del tremolo)
-cejuela plastica(normal es barata)
-y lo peor son los horribles cables chinos que trae dentro y son lo primero que cambiaria.
pd: como te dije es una apreciacion personal y si tienes oportunidad de conseguir una para empezar me parece buena opcion siempre y cuando la pruebes primero y decidas si te cumple o no.
Subir
Angel
#6 por Angel el 04/02/2021
Hace 3 años me compré mi primera guitarra electrica, fue una Freeman Stratocaster, al principio me costó acostumbrarme a ella yo empecé usando una les Paul de mi profe, cuando me la compre era un pack de un ampli más las uñetas y las llaves de calibración el ampli sonaba nose como decirlo y las uñetas eran delgadas, después me compré un ampli un poco mejor y unas uñetas un poco más gruesas y sonda de maravilla, ahora tengo las strato, una les Paul y una ah de la misma marca y le compré una línea mejor
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 04/02/2021
#6 . Bienvenido al foro, Ángel.

Quizá la serie del 2018 que tu tienes es una mejora a las del 2014 que mencionan en el foro.
El último párrafo del post no se entiende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo