Cual es la solucion mas apaña para...

jsxosc
por el 28/11/2020
...meter en una cajita dos guitarras y un backing track, y tener salida para dos auriculares. Si tuviera controles independientes para los niveles de entrada y salida, tanto mejor, esa es la maxima sofisticacion que le pediria.

Entorno puramente de artistas de dormitorio, sin absolutamente ninguna pretension mas alla de no meter bulla al honorable vecindario

Gracias!
-rich-
por el 28/11/2020
Migue
por el 28/11/2020
Puedes mirarte el Behringer control2usb. Te permite hasta 4 entradas y dispone de 3 salidas a monitores + 2 a auriculares (en la parte delantera con control de volumen independiente)
Los backings puedes meterlos bien por una de las entradas o por el ordenador a través de USB, ya que también hace de interfaz de audio.
andy1926
por el 30/11/2020
Yo me tiraría a una mesa de mezclas pequeña: Algo tipo Behringer MX400, o la Xenyx 802.
jsxosc
por el 13/12/2020
Gracias a todos por las respuestas, he estado mirando todo lo que habeis sugerido, y gracias a las pistas que me habeis dado he investigado un poco mas -es que soy un negao para este tipo de artefactos-.

Al final he dado con un cacharillo que es exactamente lo que buscaba, ni mas ni menos, y en justa correspondencia queria compartirlo.
Se trata de un minimezclador mono/estereo de 3 canales de entrada, dos salidas de cascos (cierto que no son independientes) y una salida master ( que espero se pueda usar como salida de auriculares independiente, cuando me llegue un adaptador que he pedido).

Voila: https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Rolls-MX-28/art-REC0013547-000
(Lo he conseguido en W@pop impecable, a aprox. un tercio de ese precio, que por cierto me parece un disparate...)

Pues nada, ahi dejo la referencia por si a alguien le interesa este tipo de cosas. Perfecto para enchufar dos amplis pequeños a partir de su salida de cascos, mas una backintrak, cada uno con su control de volumen, incluso de paneo.

Salud!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo