Cual es la solucion mas apaña para...

jsxosc
#1 por jsxosc el 28/11/2020
...meter en una cajita dos guitarras y un backing track, y tener salida para dos auriculares. Si tuviera controles independientes para los niveles de entrada y salida, tanto mejor, esa es la maxima sofisticacion que le pediria.

Entorno puramente de artistas de dormitorio, sin absolutamente ninguna pretension mas alla de no meter bulla al honorable vecindario

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 28/11/2020
Subir
1
Migue
#3 por Migue el 28/11/2020
Puedes mirarte el Behringer control2usb. Te permite hasta 4 entradas y dispone de 3 salidas a monitores + 2 a auriculares (en la parte delantera con control de volumen independiente)
Los backings puedes meterlos bien por una de las entradas o por el ordenador a través de USB, ya que también hace de interfaz de audio.
Subir
1
andy1926
#4 por andy1926 el 30/11/2020
Yo me tiraría a una mesa de mezclas pequeña: Algo tipo Behringer MX400, o la Xenyx 802.
Subir
1
jsxosc
#5 por jsxosc el 13/12/2020
Gracias a todos por las respuestas, he estado mirando todo lo que habeis sugerido, y gracias a las pistas que me habeis dado he investigado un poco mas -es que soy un negao para este tipo de artefactos-.

Al final he dado con un cacharillo que es exactamente lo que buscaba, ni mas ni menos, y en justa correspondencia queria compartirlo.
Se trata de un minimezclador mono/estereo de 3 canales de entrada, dos salidas de cascos (cierto que no son independientes) y una salida master ( que espero se pueda usar como salida de auriculares independiente, cuando me llegue un adaptador que he pedido).

Voila: https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Rolls-MX-28/art-REC0013547-000
(Lo he conseguido en W@pop impecable, a aprox. un tercio de ese precio, que por cierto me parece un disparate...)

Pues nada, ahi dejo la referencia por si a alguien le interesa este tipo de cosas. Perfecto para enchufar dos amplis pequeños a partir de su salida de cascos, mas una backintrak, cada uno con su control de volumen, incluso de paneo.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo