Solos de Kirk Hammet que me gustan y ya está!

metaledumalmsten
#61 por metaledumalmsten el 04/01/2011
Dr. Bender escribió:
estabas tardando en sacar a San Petru :risa: :risa: :risa: :risa:

Steve mírate de nuevo el black album y si eso no es usar el wah perfecto que venga dios y lo vea :saludo:


Min 10:00
xD

A ver que tal! :brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Isi
#62 por Isi el 04/01/2011
Si no es en el minuto 10 no es dream theater jaja,
En el disco en solitario de petrucci también tiene unas partes con wha flipantes.
Subir
metaledumalmsten
#63 por metaledumalmsten el 04/01/2011
xD doy fe, pero el sonido de ese wah! es brutal! No me extraña que cueste 700 libras!
Subir
steve506
#64 por steve506 el 04/01/2011
Dr. Bender escribió:


Steve mírate de nuevo el black album y si eso no es usar el wah perfecto que venga dios y lo vea :saludo:


Pues nada, tú lo amas y yo no le veo nada sorprendente, no cambiaremos nuestra posición. Además, me intimida un poco la .44 entonces mejor por las buenas :D
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 04/01/2011
Skoob escribió:
Tengo que meterme mas en el mundillo underground del thrash ya jaja, por cierto wha wha wha, kirk hammett es que es un poco atrasado en influencias, se quedo mucho con hendrix :D


Hombre, annihilator no es underground, simplemente no caló tanto en españa y latinoamérica,pero siendo canadienses, consiguieron ser cabeza de cartel de muchos festivales y estar en todos los grandes.
De hecho vendieron muchísimo.
Subir
kirk16hammeth
#66 por kirk16hammeth el 06/01/2011
pues a mi me parece muy buen guitarristas (look mi nombre de cuenta jaja),mmm
algunos de sus solos se escuchan "parecidos" no iguales para cada uno de ellos a mi gusto va deacuerdo con la cancion (quitando el de disposable heroes que creo que no quedo, ami gusto) me gusta como utiliza los trillos (que a mi no se me dan, estoy aprendiendo todabia))) jeje, y el tapping que creo que lo usa adecuadamente, el problema es el wah que a mi gusto si abusa demasiado de el, pero a mi gusto en unos solos lo usa muy bien ejemplo sad but true, blackened (por cierto usa trillos jeje), dyers eve etc etc. me parece bueno (los solos que mas me gustan de el son los del kill em all, aunque sean puras escalas rapidas y licks pero suena re bien) a mi gusto el album kill em all es = a DESTRUCCION!!!! jaja salu2:saludo:
Subir
juanalbertogomez
#67 por juanalbertogomez el 06/01/2011
ABusLux escribió:
Ya ya le criticaré cuando toque mejor que él; hasta entonces seguiré callado. Pero sí, todos hemos aprendido algún solo suyo... será por algo.

(Qué es lo que pasa que lenta pero inexorablemente todos los moderadores van adoptando avatares de Clint? Qué se avecina en el foro? Con lo mono que era el oso panda de Bender... Plantearé el tema en la cafetería.)


esque lo más probable esque toques mejor que Keith Richards o George Harrisonm... o muchísmos más.. y en el foro hay probablemente 100 o más guitarristas que toquen mucho mejor, pero ese no es el punto...

Y bueno.. a mi tampoco me gusta Hammet pero por algo está donde está. :saludo:
Subir
fedelr
#68 por fedelr el 01/01/2012
A mi me gusa Kirk, toca muy bien Riffs, y todooo, pero me parece que en la realidad el es Jack Sparrow tocando guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo