Realmente no me gustaria ser Kirk, recibir tantas criticas cada dia XD, por otro lado lo admiro mucho como guitarrista, el me ha influenciado tambien y hace lo que debe dentro de metallica, ni mas ni menos, no se cree el cuento de ser un guitar hero, como dijieron antes es un tipo humilde, ademas yo lo veo como un tipo pacifico, aveces me da lastima que lo critiquen tanto, el tipo hace bien las cosas, toca sus solos, aveces se equivoca, no es perfecto al igual que todos, tiene que tener que soportar una gran precion al ser el guitarrista de la mas reconocida banda de metal, por eso lo admiro y me gusta como es.
Ademas creo que muchos empezamos escuchando metallica y intentando aprendernos alguno de sus solos por que creiamos que era el mejor, luego escuchamos a Vai, malmsteen, etc y al ver los tipicos temas como ''Marty friedman o kirk hammet'' vemos comentarios de algunos tipos que dicen que kirk es malo, que eso y que apesta, etc va naciendo en nosotros ese sentir de ''kirk es malisimo'', incluso e escuchado a amigos que son unos novatazos en guitarra, no saben nada de tecnica ni nada y se ponen a hablar de estas cosas acerca de hammet y dicen que hace las cosas pesimo en metallica, esto por que son alimentados por otras opniniones y las adoptan como propias para seguirlas difundiend, yo lo veo de esa manera y para despedirme dejo en lo que a mi concierne un temazo de metallica y uno de los mejores solos de Kirk Hammet salu2
(2:49)