Solos de Kirk Hammet que me gustan y ya está!

Juanmi91
#13 por Juanmi91 el 04/01/2011
No, si ahora resultará que a todo el mundo le gusta :p

A mí personalmente, hay otros 50000 guitarristas que me gustan más que este, pero si tengo que escuchar algo suyo, pues lo escucho y ya está.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 04/01/2011
Juanmi91 escribió:
No, si ahora resultará que a todo el mundo le gusta :p

A mí personalmente, hay otros 50000 guitarristas que me gustan más que este, pero si tengo que escuchar algo suyo, pues lo escucho y ya está.

A mi me parece un tío majo, de ahí a que me guste como músico va un mundo :D
Eso si, Hetfield, después de ver "some kind of a monsters" me parece un ególatra, pero como músico y, sobre todo, como compositor, me pone los pelos como escarpias :D
Subir
stratomaxell
#15 por stratomaxell el 04/01/2011
No entiendo por que critican tanto al pobre kirk en todos lados XD. No es el mejor guitarrista del mundo ni nada por el estilo.... pero aunque me odien, yo lo admiro mucho y para mi es el mejor integrante de Metallica por su simpatia y humildad. Y ademas........ para todos los que critican a kirk. Diganme que no les gustaria haber sido el guitarrista de algunos de los mejores discos de la historia!!!!
Hay miles de guitarristas de bandas famosas que no los critican, incluso a veces, llegan a alabar... y tocan cien veces peor que kirk.
Matenme, pero Kirk.... yo soy tu FAN!!
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 04/01/2011
Ahora resulta que las liebres le tiran a los cazadores :D

En serio, está bien, a mi me parece un guitarrista que por lo menos respeta bastante lo que hace y al instrumento mismo, pega bien en ese estilo y está perfecto... el problema es cuando llega alguien y empieza a decir que es el mejor o que no necesita 1000 notas por segundo como Vai, MAB, etc, y es ahi donde está el pan de cada día en este foro...

De cualquier forma, creo que Hetfield y Lars son los que parten el queso en Metallica y no creo que sean tontos precisamente... así que si no le han dado las gracias a Kirk Hamster pues por algo será, un saludo :saludo:
Subir
stratomaxell
#17 por stratomaxell el 04/01/2011
Nunca he dicho que es el mejor.... ni que el mejor que steve vai ni nada asi, pero toca en Metallica un grupazo y lo hace bastante bien... asi que eso de tu Kirk Hamster...... por donde mas te quepa jajajajaj.
Ya en serio es un guitarrista y ya no es un dios ni nada asi, pero hace bien su trabajo.
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 04/01/2011
Stratomaxell escribió:
Nunca he dicho que es el mejor.... ni que el mejor que steve vai ni nada asi, pero toca en Metallica un grupazo y lo hace bastante bien... asi que eso de tu Kirk Hamster...... por donde mas te quepa jajajajaj.
Ya en serio es un guitarrista y ya no es un dios ni nada asi, pero hace bien su trabajo.


Mira chico yo ni si quiera me refería a ti... de hecho antes de escribir no había leído tu comentario... eres nuevo en el foro y supongo que no has visto la cantidad de posts con páginas y páginas de kirk hammett... todas las discusiones son por lo que dije y empiezan precisamente por actitudes como la tuya, yo no responderé como tu por el simple hecho de que ya tengo callo :D... ay ese afán de creer que lo que a uno le gusta es lo mejor... por cierto lo de kirk hamster no es nuevo... es uno de tantos apodos como kirk whammet, entre otros, un saludo :saludo:
Subir
enzo_adv
#19 por enzo_adv el 04/01/2011
Realmente no me gustaria ser Kirk, recibir tantas criticas cada dia XD, por otro lado lo admiro mucho como guitarrista, el me ha influenciado tambien y hace lo que debe dentro de metallica, ni mas ni menos, no se cree el cuento de ser un guitar hero, como dijieron antes es un tipo humilde, ademas yo lo veo como un tipo pacifico, aveces me da lastima que lo critiquen tanto, el tipo hace bien las cosas, toca sus solos, aveces se equivoca, no es perfecto al igual que todos, tiene que tener que soportar una gran precion al ser el guitarrista de la mas reconocida banda de metal, por eso lo admiro y me gusta como es.

Ademas creo que muchos empezamos escuchando metallica y intentando aprendernos alguno de sus solos por que creiamos que era el mejor, luego escuchamos a Vai, malmsteen, etc y al ver los tipicos temas como ''Marty friedman o kirk hammet'' vemos comentarios de algunos tipos que dicen que kirk es malo, que eso y que apesta, etc va naciendo en nosotros ese sentir de ''kirk es malisimo'', incluso e escuchado a amigos que son unos novatazos en guitarra, no saben nada de tecnica ni nada y se ponen a hablar de estas cosas acerca de hammet y dicen que hace las cosas pesimo en metallica, esto por que son alimentados por otras opniniones y las adoptan como propias para seguirlas difundiend, yo lo veo de esa manera y para despedirme dejo en lo que a mi concierne un temazo de metallica y uno de los mejores solos de Kirk Hammet salu2



(2:49)
Subir
trullols
#20 por trullols el 04/01/2011
Pero mi niño, ¿Tú también con Kirk Hammett????
:p

La verdad, Mettallica es un grupo que, aunque su estilo no me gusta mucho, ciertas canciones me han llegado bien, con lo que puedo decir que me gusta. Creo que son buenos músicos y desde luego Hammett puede no ser muy purista (quién lo es?) pero que es un gran guitarrista no me cabe la menor duda.

Un saludo!
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 04/01/2011
Personalmente no tengo nada contra Hammet, tampoco siento pasión por él. Pero el solo de "The Struggle Within" me encanta.
Subir
SymbolicRider
#22 por SymbolicRider el 04/01/2011
A mi me gusta kirk hammett me encanta el y luego vivan campbell
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2011
me había olvidado de lo guapo que estaba el tema ride the lighting gracias por ponerlo!

molan mucho las ritmicas y el solo, el tema entero está genial la verdad.
Subir
Tony Correa
#24 por Tony Correa el 04/01/2011
Kirk ha tenido una cosa que no han tenido otros cientos de guitarristas ultra tecnicos muy respetados, el que?, pues se llama vision. La vision esta muy infravalorada en la guitarra, llevo una racha que solo escucho musica muy vacia sin sentido que aunque su melodia no sea desagradable, no ofrece ninguna, ninguna vision.

Quizas no haya modo de explicar que es vision, pero tambien creo que como guitarristas me deberiais de entender.

Una cancion con vision vale mas que la carrera entera de un guitarrista vacio, que hay muchos eh...

Bueno pues sigo aumentando los ejemplos de obras maestras (ojo no soy ningun fan incondicional de nadie, solo siento pasion por la musica, sea cual sea):


Fight Fire with Fire, tema duro pero Genial donde los haya, quizas en el 3:02 haya una vision, quien sabe....



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo