Solos de Kirk Hammet que me gustan y ya está!

Isi
#37 por Isi el 04/01/2011
Yo de los que has puesto, me quedo con los solos de Heathen y los de Testament, que son bestiales, los anihilator la verdad que no he escuchado mucho.:cool:
Si si entiendo que usan mas recursos que kirk, compone casi siempre igual y buscando que suene bien, es un estilo simple.
Aunque también tiene solos complejos como el del Blackened.

Hablando de thrash, descubrí el otro dia esta banda de thrash española, a ver si os mola, son muy directos,... Thrash metal clásico super rápido, y con toques de death, al menos eso creo xD.No se si iran en la onda de Angelus apatrida, porque estos no los he escuchado mucho, pero me molan mas.

http://www.myspace.com/aggressionband
:saludo:
Subir
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 04/01/2011
Skoob escribió:
Yo de los que has puesto, me quedo con los solos de Heathen y los de Testament, que son bestiales, los anihilator la verdad que no he escuchado mucho.:cool:
Si si entiendo que usan mas recursos que kirk, compone casi siempre igual y buscando que suene bien, es un estilo simple.
Aunque también tiene solos complejos como el del Blackened.

Hablando de thrash, descubrí el otro dia esta banda de thrash, a ver si os mola, son muy directos,... Thrash metal clásico super rápido, y con toques de death, al menos eso creo xD.No se si iran en la onda de Angelus apatrida, porque estos no los he escuchado, pero me molan mas.

http://www.myspace.com/aggressionband
:saludo:


Hombre, pues Blackened no es un solo difícil...xD

No tiene ni un solo difícil, eso seguuro!
Subir
alt+f4 Baneado
#39 por alt+f4 el 04/01/2011
Kirk Hammet ¡Qué grande eres! ¡campeón!
Subir
Isi
#40 por Isi el 04/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
Hombre, pues Blackened no es un solo difícil...xD

No tiene ni un solo difícil, eso seguuro!


No se yo... depende :D, a mi no me resultan faciles tampoco, porque ya los del kill'em son rapidos, otra cosa es que hayan solos mas dificiles ( Los de Friedman o Mustaine ) xD.
Subir
metaledumalmsten
#41 por metaledumalmsten el 04/01/2011
Skoob escribió:
No se yo... depende :D, a mi no me resultan faciles tampoco, porque ya los del kill'em son rapidos, otra cosa es que hayan solos mas dificiles ( Los de Friedman o Mustaine ) xD.


rápido no es = a difícil!

No tiene porque, pero Kirk no toca difícil! Para nada vamos xD
Subir
Messientosegurooo
#42 por Messientosegurooo el 04/01/2011
Bueno dificil depende del nivel de cada uno.
Subir
metaledumalmsten
#43 por metaledumalmsten el 04/01/2011
diblink escribió:
Bueno dificil depende del nivel de cada uno.


Si sabes hacer speedpicking sucio y tapping fácil, ya tienes todo! :si:
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 04/01/2011
Dr. Bender escribió:
a mi nevermore no me suenan a thrash salvo por algunos cambios, por todo lo demás los metería bastante lejos del trash.

por cierto había olvidado lo guapo que estaba ese disco de heathen


MetalEduMalmsten escribió:
Gracias a Dcr conozco a Heathen XD

Y en cuanto a Nevermore, no podría estar más de acuerdo, me suenan mucho más a prog que a Thrash! :brindis:

Es que depende del disco, últimamente se han desmarcado, pero de hecho, cuando empezaron, eran considerados thrash técnico.
No olvidemos que el señor Loomis estuvo a punto de ser guitarrista de Nevermore y adora testament, y broderick mirar donde ha acabado, en megadeth :D

Skoob escribió:
Yo de los que has puesto, me quedo con los solos de Heathen y los de Testament, que son bestiales, los anihilator la verdad que no he escuchado mucho.:cool:
Si si entiendo que usan mas recursos que kirk, compone casi siempre igual y buscando que suene bien, es un estilo simple.
Aunque también tiene solos complejos como el del Blackened.

Hablando de thrash, descubrí el otro dia esta banda de thrash española, a ver si os mola, son muy directos,... Thrash metal clásico super rápido, y con toques de death, al menos eso creo xD.No se si iran en la onda de Angelus apatrida, porque estos no los he escuchado mucho, pero me molan mas.

http://www.myspace.com/aggressionband
:saludo:

Joder macho, si te gusta el thrash ya estás escuchando annihilator, son canadienses y de los 80, estamos hablando, posiblemente, de los thrashers más originales de la historia. Tienen temazos brutales y directos, y otros super originales.
Escúchate el Alice in hell YA
Subir
Phantom Lord
#45 por Phantom Lord el 04/01/2011
Bueno, pues yo soy un fan de Metallica, y reconozco que sin duda lo que más me ha gustado de ellos desde siempre son las rítmicas de Hetfield, ahora es verdad también que los solos de Kirk no me desagradan, y tiene algunos que pegan muy bien. En directo la verdad es que nunca lo he escuchado más que en el SM...

Nevermore molan, pero sus últimos discos, los que escuché, ya se alejan algo del thrash. Annihilator son la polla, esos riffs de Waters me vuelven loco :D Y de Agression escuché hace poco su disco, no están mal, pero me quedo con los Angelus :D
Subir
Paulino
#46 por Paulino el 04/01/2011
Bender se te ve el plumero....te cito textualmente : "Kirk Hammet es amor" :p ,yo creo que aqui hay amor del bueno :D

Fuera de bromas, hay un mérito innegable al bueno de Hammet y es el de aguantar a Hetfield y su enorme ego. :si:
Subir
steve506
#47 por steve506 el 04/01/2011
Y he llegao yo :cool:

pues nada...para qué vamos a hablar pelotudeces si todos nos sabemos al menos uno o dos de sus solos...si no es que más :D

ahhh creyeron que me iba a ganar una amarilla aquí??? pues NO! :P
Subir
ABusLux
#48 por ABusLux el 04/01/2011
Ya ya le criticaré cuando toque mejor que él; hasta entonces seguiré callado. Pero sí, todos hemos aprendido algún solo suyo... será por algo.

(Qué es lo que pasa que lenta pero inexorablemente todos los moderadores van adoptando avatares de Clint? Qué se avecina en el foro? Con lo mono que era el oso panda de Bender... Plantearé el tema en la cafetería.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo