Skoob escribió:
Pero es que si escuchas cualquier solo de thrash, vamos lo que es el sonido y forma va a parecerse mucho a los de esa maqueta(salvando la distancias), no estoy hablando de escalas ni nada parecido, si no mas bien de sonido y toque.
A lo mejor me equivoco pero desde que escuche esas 3 canciones de la maqueta (1982) creo que contribuyo bastante a los solos de thrash, aunque siempre ha sonado a rockero.

Si, cualquiera se parece

Has ido a topar con uno de los mayores amantes del thrash clásico del foro

Incluyendo a Metallica

Pero es que Kirk nunca ha sido de los más citados como influencia entre los thrasher, y pocos de los clásicos se parecen a él, no así Hetfield, ídolo en el estilo.
Annihilator, una de las bandas más conocidas del thrash
solo en el 2:17
Megadeth, los otros grandes del thrash. Por cierto, cojonuda la expresividad y los matices de un solo que se puede cantar casi entero
solo en 2:20
Testament, considerados junto a Kreator por muchos una de las bandas que debería estar en el big 4 del thrash, con Alex Skolnik, uno de los guitarristas más citados por los solistas de thrash. Solo al inicio brutal, con expresividad, vibrato etc
Heathen, clásicos pero con temas actuales. De estos poco que decir, eran super clásicos y han terminado sonando a thrash moderno.
Overkill. Me imagino que los conocerás, de la época de metallica y compañía. Si, el estilo es similar al de Kirk, pero fíjate en la expresividad y las modulaciones, además de la limpieza. Y pocos cromatismos
Nevermore, de la nueva hornada del thrash moderno. Aunque muchos no lo crean, están considerados thrash, y de hecho si se escuchan muchos ritmos, lo son, aunque este tema es de los menos thrasher.
Como ves, muchos de los que he puesto son de los más clásicos (de principios de los 80 y mediados, megadeth, overkill, annihilator, testament son contemporáneos de Metallica, heathen empieza a finales de los 80 )