Solo triste

salasrock
#1 por salasrock el 20/03/2011
Hola a todos:
Me gustaría que me dijeseis un solo desgarrador de los triste que es, porque estoy harto de violinistas y trompetistas que tienen los solos mas tristes....yo también quiero tocar solos tristes¡

gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 20/03/2011
SALASROCK escribió:
Hola a todos:
Me gustaría que me dijeseis un solo desgarrador de los triste que es, porque estoy harto de violinistas y trompetistas que tienen los solos mas tristes....yo también quiero tocar solos tristes¡

gracias:D


En A Change Of Seasons de DREAM THEATER, tienes 23 06 minutos de la mejor musica que se puede escuchar en esta vida, y los solos no son menos, hay uno en la parte de Another World que te desgarra en serio esa es la mejor cancion del mundo, tiene tambien algunos solos mas pero la cancion entera es BUENISIMA. Te la recomiendo muchisimo.
Subir
salasrock
#3 por salasrock el 20/03/2011
puff si me pudieseis decir un solo mas corto os lo agradeceria
Subir
azote87
#4 por azote87 el 20/03/2011
Tal vez este te suene..:saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Grande Gary!..
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 21/03/2011
SALASROCK escribió:
puff si me pudieseis decir un solo mas corto os lo agradeceria


Tambien tienes el solo del principio de fade to black, de metallica, y el de Carrie, de los Europe.
Subir
Andoni Garcia
#6 por Andoni Garcia el 21/03/2011

La introducción es de la canción "Because I´m a girl" de la banda surcoreana (creo) KISS
Subir
synyster_shadows
#7 por synyster_shadows el 21/03/2011
Hola amigo

aqui tengo uno que tal vez te guste ultimamente lo eh estado practicando

comfortably numb de pink floyd



espero que te sirva :saludo:

PD: Son dos solos
Subir
c-death
#8 por c-death el 24/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este para mi uno de los mas tristes y melancolicos espero que lo disfrutes y te valga
Subir
the_ripper013
#9 por the_ripper013 el 02/04/2011
prueba este...
Subir
Mikey Gilbert
#10 por Mikey Gilbert el 09/07/2011
Tienes este (que en realidad es una canción instrumental no un solo), algo complicada pero con un poco de practica sale:


O bien tienes este otro:



Si escuchas, el puro inicio del solo para mi es desgarrador, y lo demas ni se diga
Subir
egenjs
#11 por egenjs el 10/07/2011
este es un solo que suena muy triste, ademas marty incorpora en el cromatismos y demas que le dan un sonido exotico..
un gran solo:ok:

Subir
joytick
#12 por joytick el 10/07/2011
buenas, aca paso a dejarte algo de mis gustos
Eien una banda de chile poco conocidad con buenos temas el solo y la cancion son bastante triste

tambien esta esta otra cancion de ellos


tambien tiene una cancion que se llama sol de noviembre con un solo triste (a todo esto parece banda depresiva XDDDD)
tambien te recomiendo alone en la vida, the silver shining o dearest love todos de l'arc en ciel
aca the silver shining minuto 3:27 al 4:06 (el que mas me gusta y practico cada dia XD)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo