Sólo para mi nivel

pablocorse
#1 por pablocorse el 11/07/2007
Muy buenas! Llevo 1 año tocando la guitarra, aunque aprendo rápido y he terminado el curso de segundo el primer año. Quisiera que me recomendárais algún sólo fácil de tocar para mi nivel. De momento he aprendido hasta la primera posición, es decir, no sé tocar una misma nota en otros trastes y cuerdas diferentes, bueno, no del todo, se hasta el séptimo traste, aunque en la primera cuerda llego hasta el 24:o Suelo tocar con la eléctrica, pero en este caso me interesa para la española, también se hacer notas dobles y triples, con bajos y agudos simultáneos.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 13/08/2014
Los solos melodicos de Master of Puppets y Nothing Else Matters. Tambien el solo de Enter Sandman en la parte metal.
AC/DC, cualquiera, son bastante simples, y te puedes ir entusiasmando rapidamente con ellos.
Trata de sacar el solo de Panama de Van Halen, tambien simple, o el de Ain't Talkin Bout Love
Otros solos a considerar son el Comfortably Numb de Pink Floyd, y de Guns N' Roses, Sweet Child O'Mine y November Rain

Son solos simples sin mucha rapidez, pero en variados estilos musicales te iran haciendo descubrir varias maneras de tomar la guitarra, darle el feeling a los solos, y etcs. Te recomiendo si ya sabes improvisar, bajar backing tracks (en youtube hay por montones), de distintas escalas en Blues, Funk, Jazz e improvisar sobre ellos

SALUDOS!
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 13/08/2014
Y nunca dejar de entusiasmarte, la clave es la paciencia y constancia amigo!! SALUDOS!
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 13/08/2014
En 7 años que han pasado quien sabe en qué nivel estará ahora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas