Solo de Jungleland by Nicky

Nicky
#1 por Nicky el 23/04/2014
Bueno pues como ultimamente tengo poco tiempo, esta vez he utilizado un midi del tema Jungleland de Bruce, para intentar hacer el solo de saxo de Big Man, no es lo mismo, no hay esa magia que el ponía con su saxo, pero se ha intentado
Casi casi, grabado al Luisito Style.
Espero que os guste

Por cierto el solo esta grabado como siempre con el eleven rack, pero esta vez he utilizado la simulación del SLO clean con el overdrive, el resultado a mi me ha gustado mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo jungleland.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 23/04/2014
Pues yo te voy a arrear el primer manotazo, joven caspolino.
No tiene la magia del saxo porque tienes en la cabeza ese solo de saxo, pero si hubieran decidido hacerlo de guitarra, probablemente habría sido así.

Un abrazo :amigos:
Subir
1
graceland
#3 por graceland el 23/04/2014
Bueno, la parte midi es mejorable, la parte guitarrística creo que no. Esa guitarra tiene un sonido impecable... y también mucha magia. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 23/04/2014
Pues el segundo manotazo te lo voy a dar yo, a mi si me gusta, yo directamente le habría puesto un sonido de guitarra, como dice anchelico tienes el solo de saxo en la cabeza, pero una distorsión con delay le habría venido al dedo.

Otro abrazo compi :amigos:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 23/04/2014
Bueno..por lo que veo..no soy el único romantico que anda por estos rincones..o "babosete"..como me han apodao..ja ja ja....
Esto es otra invitación mas a bailar con tu churri bajo la luz de la luna... :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Me apunto a este carro Nicky.....manotazo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 23/04/2014
Muy guapo!! Lástima que no puedas hacerlo en video!! Muy buen solo, compa!!! Manotazo!! :palmas2: :brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 23/04/2014
Muy bueno Nicky, el solo suena muy bien :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 23/04/2014
Mola ese sonido, Nicky.

Me has metido el gusanillo de ir a investigar el SLO, que es de los últimos que se me hubiera ocurrido en un principio...

Saludos. :brindis:
Subir
Tidloshet
#9 por Tidloshet el 23/04/2014
Una pena que el resto esté en midi...porque el solo está genial. Es fantástico...hasta me he imaginado perfectamente el saxofón. Mis felicitaciones, Nicky
Un saludo :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/04/2014
pués suena genial nicky!! ni idea de como es el saxo original pero esa guitarra suena de fábula amigo :bien:

saludos :brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 24/04/2014
Nicky aunque si bien es verdad que es imposible emular el carácter que le imprime un saxo el solo está muy bien compañero y el resultado es muy bueno.
Manotazo verde dese aqui :brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 24/04/2014
Qué bonito yanotanjoven Caspolino. Al final va a resultar que bajo esa capa de duro rockero de Vicálvaro hay un tipo sensible y todo... Genial el toque y el sonido, ya ni me acuerdo del saxo...

Te has quedado sin la manopla. Bueno, lo mismo cuando lo arreglen aparece...

Pero la colleja te la llevas por no avisar de que lo habías subido :colleja: Ah! es que no hablamos 275 veces al día... no me acordaba :jajajaja:

Abrazos tronch. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo