Solo de Jungleland by Nicky

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 24/04/2014
Buenísimo Nicky... da igual que el original sea de saxo, tú le has dado todo el carácter que tiene con la guitarra, que por cierto, el sonido es genial. Buenísima tu interpretación, masuno que te llevas :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
goyoferoz
#14 por goyoferoz el 24/04/2014
Muy buen punteo Jefe..... Luego dirás que eres sólo un guitarrista 'del montón'.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 25/04/2014
anchelico escribió:
Pues yo te voy a arrear el primer manotazo, joven caspolino.
No tiene la magia del saxo porque tienes en la cabeza ese solo de saxo, pero si hubieran decidido hacerlo de guitarra, probablemente habría sido así.

Un abrazo


Muchas gracias amigo Fray, realmente el solo de Big Man es acojonante

graceland escribió:
Bueno, la parte midi es mejorable, la parte guitarrística creo que no. Esa guitarra tiene un sonido impecable... y también mucha magia. Enhorabuena.


Mira que no me gusta esto del midi, pero cuando no hay tiempo no hay otra forma de hacerlo, muchas gracias graceland, el solo ha quedado bien pero seguro que se puede mejorar y si te parece que tiene magia me doy por satisfecho
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 25/04/2014
luisito escribió:
Pues el segundo manotazo te lo voy a dar yo, a mi si me gusta, yo directamente le habría puesto un sonido de guitarra, como dice anchelico tienes el solo de saxo en la cabeza, pero una distorsión con delay le habría venido al dedo.

Otro abrazo compi


gracias Luisito, el solo de saxo es simplemente brutal, he tenido la suerte de escucharlo varias veces en directo y te aseguro que lo que se respira en esos momentos es simplemente Magia
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 25/04/2014
fan333 escribió:
Bueno..por lo que veo..no soy el único romantico que anda por estos rincones..o "babosete"..como me han apodao..ja ja ja....
Esto es otra invitación mas a bailar con tu churri bajo la luz de la luna...
Me apunto a este carro Nicky.....manotazo


No eres el unico Jesús, y me animé a hacer este solo al escuchar tu balada jejej, me alegro que te haya gustado
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 25/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Muy guapo!! Lástima que no puedas hacerlo en video!! Muy buen solo, compa!!! Manotazo!!


Muchas gracias Juajilo, lo del video... como que no, no por nada simplemente no me apetece y tampoco tengo una camara buena para hacer algo como lo que haceis los que sabeis de esto del video
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 25/04/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno Nicky, el solo suena muy bien Enhorabuena!!

Manopla

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron, me alegro que te haya gustado
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 25/04/2014
Marcos Contel escribió:
Mola ese sonido, Nicky.

Me has metido el gusanillo de ir a investigar el SLO, que es de los últimos que se me hubiera ocurrido en un principio...

Saludos.


Muchas gracias Marcos, pues estoy cada vez mas metido en los sonidos del slo, el crunch para mi gusto es brutal, es el que mas estoy tocando ahora, aparte del clean del slo
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 25/04/2014
Tidloshet escribió:
Una pena que el resto esté en midi...porque el solo está genial. Es fantástico...hasta me he imaginado perfectamente el saxofón. Mis felicitaciones, Nicky
Un saludo


Muchas gracias Tidlo, esta vez no tenía ni tiempo ni ganas de hacer toda la instrumentación y el midi lo tenía a mano,
Un saludo
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 25/04/2014
theSpiderJam escribió:
pués suena genial nicky!! ni idea de como es el saxo original pero esa guitarra suena de fábula amigo

saludos


Muchas gracias Spider, pues si te apetece buscalo en el yutubin el tema JUNGLELAND, sobre el minuto 4 empieza el solo,
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 25/04/2014
Joer Nicky, mas que a saxo me ha sonao a sexo ( con perdon ), quiero decir que suena muy expresivo, emotivo y romantico, el tema original no lo conozco, pero en algun fraseo se nota ese feel del saxo. Es muy bueno transcribir o tocar solos de otros instrumentos en la guitarra, expande tu gusto a la hora de tocar y el conocimiento teorico.

Muy bueno Nicky :aplausos: manoplazo verde
Subir
Edu
#24 por Edu el 26/04/2014
Que pena que la base sea con midi. Porque el solo te ha quedado muy bien.
Y aunque la versión original sea con saxo da igual . Eso es lo bueno, hacer cosas nuevas :ok:
Buen trabajo , te va una verde :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo