Solo de Jimmy Page en Stairway To Heaven

yermhan
por el 01/12/2007
Ese solo es tuyo? xDDD jaja wenisimo el solo y bien tocado y buen movil jejej el mio cuando grabo musica suenan petardazos jeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Normal
por el 01/12/2007
Buen cover y para estar grabado con el teléfono se ve de P.M.
En la pñagina que te han posteao por ahí arriba encontraras infinidad de Backing Tracks. Disfrútalas.
Saluzz
Subir
Nando
por el 01/12/2007
ey k no me he podido meter estos dias! muchisimas gracias!, voy a bajarme la backing track y a probar a grabarlo con la backing track!!

Dudu: Me gusta tratar de emular porque tratando de emular a grandes guitarristas se te van quedando toques y lick que después de estudiar muchos te van saliendo tus propios detallitos en los solos jeje.

Lo subire con la BT y ya opinais!!, de todas formas algun dia me haré alguna base y subo alguna improvisación! :)
Subir
Edu López
por el 02/12/2007
Claro tío!
Tienes toda la razón. Además es algo que hacemos todos para ver si así pillamos algo.
De todas formas tocas muy bien. Súbete más cosas y así las escuchamos.
Saludos.
Subir
Ataria
por el 09/12/2007
Me alegro un montón de leer lo que te han ido poniendo =) mola muchísimo que unos te digan que está genial por una parte y cosas que podrías mejorar por otra.
Subir
slash jr
por el 29/08/2010

yo creo que si lo editas y lo grabas con una camara te puede sonar así jejeje!!!:D

muy bien hecho saludos!!!:saludo:
Subir
enzo_adv
por el 29/08/2010
Como em encanta ese solo!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo