Solo de Jimmy Page en Stairway To Heaven

yermhan
#25 por yermhan el 01/12/2007
Ese solo es tuyo? xDDD jaja wenisimo el solo y bien tocado y buen movil jejej el mio cuando grabo musica suenan petardazos jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Normal
#26 por Normal el 01/12/2007
Buen cover y para estar grabado con el teléfono se ve de P.M.
En la pñagina que te han posteao por ahí arriba encontraras infinidad de Backing Tracks. Disfrútalas.
Saluzz
Subir
Nando
#27 por Nando el 01/12/2007
ey k no me he podido meter estos dias! muchisimas gracias!, voy a bajarme la backing track y a probar a grabarlo con la backing track!!

Dudu: Me gusta tratar de emular porque tratando de emular a grandes guitarristas se te van quedando toques y lick que después de estudiar muchos te van saliendo tus propios detallitos en los solos jeje.

Lo subire con la BT y ya opinais!!, de todas formas algun dia me haré alguna base y subo alguna improvisación! :)
Subir
Edu López
#28 por Edu López el 02/12/2007
Claro tío!
Tienes toda la razón. Además es algo que hacemos todos para ver si así pillamos algo.
De todas formas tocas muy bien. Súbete más cosas y así las escuchamos.
Saludos.
Subir
Ataria
#29 por Ataria el 09/12/2007
Me alegro un montón de leer lo que te han ido poniendo =) mola muchísimo que unos te digan que está genial por una parte y cosas que podrías mejorar por otra.
Subir
slash jr
#30 por slash jr el 29/08/2010



yo creo que si lo editas y lo grabas con una camara te puede sonar así jejeje!!!:D

muy bien hecho saludos!!!:saludo:
Subir
enzo_adv
#31 por enzo_adv el 29/08/2010
Como em encanta ese solo!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo