Solo de Jimmy Page en Stairway To Heaven

Nando
#1 por Nando el 28/11/2007
Bueno gente aquí os dejo el link del youtube del solo de Stairway To Heaven!! Lo siento por la calidad de sonido, ya que ha sido grabado por mi movil y Pod Xt Live sonando por los altavoces porque aún no tengo cam!!. Sorry también por alguna pequeña errata que haya o ida de tiempo que esque lo grabé a la primera y me pone nervioso repetir las cosas más de una vez con el móvil xDD. Un saludo a todos, aquí os lo dejo! :

YouTube - Stairway To Heaven Solo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Si hay algo diferente, es que lo he intentado sacar de oido de la canción poniendomela en lentito y con 3 modos de la escala pentatónica! jeje.
Subir
Ataria
#2 por Ataria el 28/11/2007
Cariñooooooooouuu!!
Está de puta madre, ya te lo he dicho ;) te he dejado ya un coment por yutuf, lo he puntuado y te he dado un punto de reputación por aportar al mundo a un futuro guitarrista de la ostia (Que ya es un pro asqueroso).

Uf, te están saliendo unas maneras a la hora de tocar... qué envidia... habrá que verte en un par de años... PUF!! Con el curre que te estás metiendo... y así me asistes un poco cuando temos en casita WUAJAJAJAJAJA

Enga wapíchimo, otro besín por acáaaaaaaa!!! MuaK!!


Edito: Había puesto punto de carisma xDDDD esto ya parece un puto juego de rol jajajajaja
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 28/11/2007
Es dificil apreciarlo con el tema original abajo, pero las notas parecen las correctas solo cuida el valor de las notas al terminar, al parecer cortas antes algunas de ellas. por lo demas muy bien, saludos.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 28/11/2007
Es una de las canciones más manidas en el youtube,aún así está bien intentar emular a uno de los grandes.Buen trabajo.
Subir
Nando
#5 por Nando el 28/11/2007
nachitro escribió:
Es dificil apreciarlo con el tema original abajo, pero las notas parecen las correctas solo cuida el valor de las notas al terminar, al parecer cortas antes algunas de ellas. por lo demas muy bien, saludos.


Ya nachitro! eso justo decia, lo grabé a la primera y sobre todo por el final, hay alguna cosa que tenia que averme quedado un tiempo mas o así siguiendo con el vibrato, y lo terminaba pronto! ya subiré otro mejor ocn la backing track! en cuanto a lo de dificil apreciarlo, el sonido ese que mas se oye es el mio, ya que le metí muchisima caña al pod para q se escuchara mas XDD jaja, un saludo tio, gracias por las contestaciones :).
Subir
walls
#6 por walls el 28/11/2007
Muy bien tio!!!

Tocado con mucha rabia y poniendole ganas.

Lo unico lo que te dice Nachitro que cortas algunas notas un poco precipitadas, pero se te ve con buena madera, a seguir así!!!

Un saludo.
Subir
churi23
#7 por churi23 el 28/11/2007
Esta muy bien el cover. A ver cuando la subes con la backing track. Despues no tengo nada mas que opinar que lo que dijo mi amigo nacho "(dejatelbigote)" ahi arriba :D
Por cierto, les comento una cosa a los que postean videos de youtube. Si postean el video sin el link, y entra gente al post a ver el video, tambien se incrementan las visitas.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 28/11/2007
buen cover, oye pero por que no tocaste sobre la bsae? en vez de el tema original? por ahi existe una buena base del tema, espero otra versión jeje

pero ben tocado, supongo que eso de cortar las notas antes de que lleguen a su duración normal sera mas de tu estilo o que se yo, pero lo has tocado muy bien. :)
Subir
Nando
#9 por Nando el 28/11/2007
me podeis decir de donde conseguir la base esa tan fiel a la original!!?? me gustaría grabarlo ahí jeje :D
Subir
churi23
#10 por churi23 el 28/11/2007
Probaste buscando en FREE Guitar Backing Tracks ?
Subir
Nando
#11 por Nando el 28/11/2007
gracias tio! pos voy a buscar :)
Subir
elchonipam
#12 por elchonipam el 28/11/2007
Esta bien!! Veo poco fallitos xDD Un +1 para ti!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo