Solo de Jimmy Page en Stairway To Heaven

sotti
#13 por sotti el 28/11/2007
Pero todavía buscais bases en paginas web?? No conoceis el emule y el p2p o que?? xDDD Menudos arcaicos dios mio...

[ENLACE EDITADO]

Por cierto, el foro tiene herramienta propia para los enlaces del iutub...te pongo el code y luego el resultado...
Los * no debes ponerlos....es lo mismo pero sin los *. Quería ponerlo de otra manera pero veo que no funciona el code igual que en otro foro....xD
Código--->[*youtube=eRGm8oOuYqY]Jimmy Page[/youtube*]--->Fin codigo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No está permitida la piratería, ni el fomento de la misma, en el foro (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nando
#14 por Nando el 28/11/2007
como como!! ?? no lo he entendido como ponerlo XDD no veo el codigo jajaj! grcias tio, aver si me lo puedes xplicar mejor xDD jaja
Subir
sotti
#15 por sotti el 28/11/2007
Se ha vuelto loco este Sotti^^

Ahora lo arreglo

P.d.: Ahora ya va, esque el embed que has puesto en el primer mensaje no te va ya que el html creo que estará desactivado para los users normales por motivos de seguridad (supongo)
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 28/11/2007
Muy bueno tio, me encanta. Lo has clavado man!!
Subir
nachovp
#17 por nachovp el 28/11/2007
Muy bien tocado :)

Solo le he visto hacia los 50 y pico segundos, casi al final, un bend un poco pasado, pero ha sido por el feeling así que no pasa nada :)

Sigue asi :D
Subir
Nando
#18 por Nando el 28/11/2007
NachoVP ya!! es que me dejé llevar y no me concentro tanto en el tema XDD intento que salga como lo siento jaja, gracias por avisarme de acortar los últimos finales! ya lo he corregido! :), en cuanto logre q mi pc se conecte a algún servidor del emule me bajo esa backing track!..

Sotti: Muchas gracias por la ayuda tio! :D

Para todos los demas muchisimas gracias por el apoyo! :)
Subir
artur cabanas
#19 por artur cabanas el 30/11/2007
Anda... el single de un grupo nuevo. Está guay el video, se nota que lo pasas bien tocando... que es lo más importante, ánimo y a darle duro.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 30/11/2007
churi23 escribió:
Esta muy bien el cover. A ver cuando la subes con la backing track. Despues no tengo nada mas que opinar que lo que dijo mi amigo nacho "(dejatelbigote)" ahi arriba :D
Por cierto, les comento una cosa a los que postean videos de youtube. Si postean el video sin el link, y entra gente al post a ver el video, tambien se incrementan las visitas.


Si postean el video sin el link se exponen a que la gente prefiera no verlo... Desde luego yo no me molesto en verlos cuando viene el link, ya que el autor no se ha tomado la molestia de utilizar las sencillas harramientas del foro para que simplemente tengamos que darnos a play. Una cosa es que no se haga por desconocimiento y otra que no se haga por tener más visitas...
Tampoco es plan de hacer una competición de "a ver quien tiene más visitas"...

Edito: Por cierto, el video está bien, pero procura tocarlo con la backing, así se distingue mejor tu interpretación de la original.
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 30/11/2007
Me ha gustado tu interpretacion, me hubiera gustado que lo hubieras hecho sobre la bt se que es mucho pedir, pero asi se apreciaria mejor, en si este es un buen solo que hasta ahora no lo habiaa analizado o mejor escuchado detalladamente, todo lo demas esta muy bien, saludos1!!
Subir
sotti
Edu López
#23 por Edu López el 30/11/2007
Hola! A mí me ha gustado pero estaría bien que utlizaras la base para improvisar algo en lugar de tratar de imitar las notas de ese magnífico solo de guitarra tan conocido... es sólo una idea y así veríamos qué tal andas de improvisación.
Pero está de pm tío!
Saludos!
Subir
Gal
#24 por Gal el 30/11/2007
Está bien !! Y eso de poner "hot japanese" en los tags del vídeo ? Que aguililla xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo