Hay un super grupo, formado por super musicos ya consolidados y conocidos en USA, que son los EAGLES. Fue un experimento de la industria musical de "a ver que pasa si metemos talento a raudales en una banda". Y aunque cada uno ya tenía su carrera consolidada fuera de la banda, funcionó y dejaron muchos hits.
Black Country Communion es supergrupo, sin discusión.
Y Cream, si el grupo que provoca la invención del término, no es supergrupo, tócate los huevos. Clapton era un monstruo, pero los otros dos eran superconocidos también, hombre.
#148 No lo sabía, me sorprende porque no escribo tanto y me han subido al dos, no me gusta destacar.
Raancio, raancioo... me lavo todos los días, soy muy pulcro y tengo mis escobitas que se podría comer en ellas.
Los Crimson de Discipline. Anda que no. Fripp, Brufford, Levin y Belew.
#154 Por supuesto, y sus primos Asia y resto de derivados diletantes.
Transatlantic: Neal Morse, Trewavas, Portnoy y Stolt (The Flower Kings).
Flying Colours: Steve Morse, Neal Morse, Portnoy y LaRue.
#148 Pero es que los hay que opinan y opinan de Gibson y no han tenido una buena les Paul o 335 en sus manos en la vida. Opinan de lo que merece y no la pena y solo han tenido las gamas medias o baratas de Fender. Sentencian sobre Tokai y no han tocado una de 1978 en la vida. Lo único que tienen claro es que ¿para qué se van a gastar? Si a ellos lo que les gusta es largar.
Dicen lo que alguien ya dijo por ahí o según les pareció la demo que han escuchado en youtube.
Es bien diferente.