SOLO han existido 3 'Supergrupos'

fernando
por hace 4 días
EBR escribió:
Como supergrupo suele entenderse una banda compuesta por músicos ya famosos anteriormente en otros grupos

Me cuesta entenderlo así, sinceramente. En cualquier caso se agradece la explicación. Lo de "tontoelculo"..puede que un exceso, sorry.
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 4 días
Bloodbath
Ajnabh
por hace 4 días
Temple Of The Dog
Wurli
por hace 3 días
EBR escribió:
Ahora tengo muy pocas guitarras y muy baratas, para lo que me queda de tocar; tuve caras y las toqué en su momento, hacer mucho

Ahh, entonces eres un blogero rancio, tieso, que toca con palos de escoba, gracias por la aclaración.

Pd: menos mal que no escribes mucho, vas segundo en el ranking.

Un cordial saludo EBR.
2 respuestas directas
Wurli
por hace 3 días
fernando escribió:
Lo de "tontoelculo"..puede que un exceso, sorry.

+1
Wurli
por hace 3 días
Hay un super grupo, formado por super musicos ya consolidados y conocidos en USA, que son los EAGLES. Fue un experimento de la industria musical de "a ver que pasa si metemos talento a raudales en una banda". Y aunque cada uno ya tenía su carrera consolidada fuera de la banda, funcionó y dejaron muchos hits.
Buzz.
por hace 3 días
Black Country Communion es supergrupo, sin discusión.
Y Cream, si el grupo que provoca la invención del término, no es supergrupo, tócate los huevos. Clapton era un monstruo, pero los otros dos eran superconocidos también, hombre.
franss99
por hace 3 días
EBR escribió:
Os dejáis lo mejor: @franss99, @Wurli y @logan3
The Awesome Blogger Musicians.

Te dejas fuera al fantasma de la ópera. Es el que más da el cante por aquí.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 días
#148   No lo sabía, me sorprende porque no escribo tanto y me han subido al dos, no me gusta destacar.
Raancio, raancioo... me lavo todos los días, soy muy pulcro y tengo mis escobitas que se podría comer en ellas.
kodro2
por hace 3 días
Los Crimson de Discipline. Anda que no. Fripp, Brufford, Levin y Belew. 
EBR
por hace 3 días
#154   Por supuesto, y sus primos Asia y resto de derivados diletantes.
Transatlantic: Neal Morse, Trewavas, Portnoy y Stolt (The Flower Kings).
Flying Colours: Steve Morse, Neal Morse, Portnoy y LaRue.
logan3
por hace 3 días
#148 Pero es que los hay que opinan y opinan de Gibson y no han tenido una buena les Paul o 335 en sus manos en la vida. Opinan de lo que merece y no la pena y solo han tenido las gamas medias o baratas de Fender. Sentencian sobre Tokai y no han tocado una de 1978 en la vida. Lo único que tienen claro es que ¿para qué se van a gastar? Si a ellos lo que les gusta es largar.
Dicen lo que alguien ya dijo por ahí o según les pareció la demo que han escuchado en youtube.
Es bien diferente.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo