SOLO han existido 3 'Supergrupos'

soldout
por hace 4 semanas
Faltaba Tin Machine, 4 grupos son.
PA.LU.A
por hace 4 semanas
Y faltaba Usher's Island
Maranello
por hace 3 semanas
Y Camela 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
y los tres tenores!!!
Elvis
por hace 3 semanas
Y los "Pecos" 
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Il Divo que os dejáis los mejores fuera
logan3
por hace 3 semanas
#6 Mi voto por Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán. 

Se os olvida La Década Prodigiosa con Javier de Juan, Manolo Aguilar y Manel Santisteban.
EBR
por hace 3 semanas
Os dejáis lo mejor: @franss99, @Wurli y @logan3
The Awesome Blogger Musicians. 
2 respuestas directas
Wurli
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Os dejáis lo mejor: @franss99, @Wurli y @logan3
The Awesome Blogger Musicians.

Que va tio, yo ya tengo mi banda, y ademas no seria admitido porque toco con palos de escoba, no tengo ni una guitarra de  marca guay , tu a juzgar por todo lo que escribes aqui, parece que de tocar poco no? Y seguro que tienes guitarras carisimas Pues te va el sitio mucho mejor a ti, asi las sacas a pasear que tocar la guitarra mola mas que hablar de ellas.
1 respuesta directa
fernando
por hace 3 semanas
12 paginas y nadie se atreve a nombrar a los Beatles, pero claro! lo mismo algún Tontoelculo se crece y regaña. Lo dicho.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#141   Era con animus iocandi, hay que tener sentido del humor o vamos listos.
Soy de los que menos escriben aquí y cada vez con menos ganas de entrar. Ahora tengo muy pocas guitarras y muy baratas, para lo que me queda de tocar; tuve caras y las toqué en su momento, hacer mucho. No fui guitarrista sino productor, luthier, periodista y lo que me dio tiempo. Guitarrista circunstancial.
No me tomes nunca como enemigo, mis peleas tienen lugar en sitios serios, donde corresponde e importan.
Un cordial saludo, Wurli.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#142   Hola. Como supergrupo suele entenderse una banda compuesta por músicos ya famosos anteriormente en otros grupos.
Los Beatles eran cuatro músicos que se hicieron muy famosos juntos y en el mismo grupo.
Sin acritud y sin ánimo de regañar, solo te explico el tema del hilo amablemente y sin tontolculear.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo