Cual es vuestro solo favorito???...

Jenaclap
#85 por Jenaclap el 14/12/2020
#82 ¡Buenísima elección! El tío Neil es un buen ejemplo de expresividad, lirismo y emotividad a manos llenas., pero en este solo, con mayor motivo.
Por cierto. Muy simpático ese Bradley Cooper... No sé si sabrá tocar la guitarra o no, pero tiene un indudable buen sentido del ritmo.
En cuanto a tocar este solo son una Yellow TV... me veo obligado a recomendarte que pruebes en una Special DC Cherry... Es la razón por la que compré la mía... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#86 por Entrance el 14/12/2020
#65 Ese era el nombre, muchas gracias.
Subir
1
Entrance
#87 por Entrance el 14/12/2020
Uno que me parece muy bueno tambien es este:



Va a partir del min 3:02.
Me resulta algo disonante al inicio, pero acorde a la intensidad del tema.
Subir
PA.LU.A
#88 por PA.LU.A el 14/12/2020
A mi me gusta mucho este de Deep Purple 1:47 y 3:50
Subir
1
Alberto
#89 por Alberto el 14/12/2020
#84 si ya lo se :L: lo q pasa es q estoy buscando alguna de la decada de los 90, no me vale cualquiera, ya he probado alguna y por mi experiencia, para no sobrepasar los límites legales marcados por mi mujer en PVP, solo me podría remontar hasta esa decada, las custom shop de este siglo también se pasan de precio :bufon:

#85 Por otro lado la busco en yellow tv y no en cherry ya que como sabes para gustos los colores, y este es el que más me pone :brindis:
Subir
1
PA.LU.A
#90 por PA.LU.A el 14/12/2020
#25 #45 ¡Joder...! ¡Cómo molan los Pure Prairie League! No los conocía. Los duelo de guitarra parecen precursores de los que luego más tarde se marcarían los Lynyrd Skynyrd
Me habéis alegrado el día :bien:
Subir
1
gotho
#91 por gotho el 14/12/2020
#83

Me parece la hostia...El solo de Young es brutal! pero el air guitar de Bradley Cooper es la repolla!!!

Gracias por compartir, no lo conocia!!!
Subir
jemaro
#92 por jemaro el 18/12/2020
https://youtu.be/J4kgBpgoQaU

Hay tantos solos buenos... pero este Marooned de Pink Floyd, tiene un no se qué, que se me mete hasta las entrañas cada vez que lo escucho.
Bendito solo, benditas manos.
Subir
1
Jenaclap
#93 por Jenaclap el 19/12/2020
#90 No exactamente...Los Lynyrd son anteriores, en la onda del rock sureño...Pure Prairie League son, en mi opinión uno de los mejores exponentes del Country Rock. Vince Gill se enroló en la banda a principios de los 80, creo recordar.
En este doble en directo no estaba y yo , en particular, no lo echo en falta:
Subir
ori43
#94 por ori43 el 19/12/2020
Favoritos son tantos... desde Abercrombie hasta james Burton, todos los estilos y sonidos...uff.. pero a la hora de tocar el que mas me representa es, talvez, el de Cortez the Killer, Neil young, sin prisas, con tono, sin piruetas
Subir
3
Javier
#95 por Javier el 19/12/2020
.. interesantes descubrimientos para mi....

#92 ... con Gilmour ..en los solos... Menos es Mas ¡¡¡

Y funciona ¡¡¡

Saludos y a darle a la pua
Subir
3
Jenaclap
#96 por Jenaclap el 19/12/2020
#94 ¡Buena elección!
Aprovecho para pedir disculpas por el offtopic sobre los Pure Prairie League . Prometo no reincidir...en este hilo. :se_siente:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo