Cual es vuestro solo favorito???...

Juan M.
#61 por Juan M. el 12/12/2020
En otros estilos tengo dudas; en thrash metal, uno de mis estilos favoritos, ninguna: Tornado of souls (por supuesto, tocado por el gigante Marty Friedman, aun sin desmerecer a sus sucesores).
Sé que no soy original al respecto, pero es que a ver quién supera ese solo en thrash metal :enamorado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#62 por DR.S0NIC el 12/12/2020
Lynyrd Skynyrd "Free Bird" un mano a mano entre Allen Collins y Gary Rossington.

Sobre el minuto 6:20
Subir
3
Entrance
#63 por Entrance el 12/12/2020
Pues el solo de "Mi soledad y yo". No estoy muy seguro pero creo que el guitarrista que lo hizo es italiano. Min 3:55.

Subir
daniguner
#64 por daniguner el 13/12/2020
El solo de guitarra que mas me marcó, fue sweet child o mine, es todo el conjunto, la melodía su composición su expresividad toda esa explosión de feel que transmite, el look quw lleva en ese videoclip, me quedaba empanado mirándolo y flipaba, eso era rock eso era una les paul y un tio sonando de puta madre con ella, con el de free bird stairway to heaven y hotel california tuve esa misma sensación he incluiria fijo también el de crazy train de rhandy pero sin duda el que cambio algo en mi fue el de sweet child o mine y en concreto el de este videoclip.
Subir
1
gotho
#65 por gotho el 13/12/2020
#63
Solazo que hizo Ludovico Vagnone....
Subir
1
gotho
#66 por gotho el 13/12/2020
#64
Totalmente de acuerdo en todo...

Yo tambien tuve un despertar con ese tema, solo y videoclip....

Siempre he sido de Telecaster...y Strato para currar....Pero ese poso que dejó en mi Slash hace que siempre tengo una Les Paul en mi poder. Y te puedo asegurar que me encanta como le suenan las Les Paul a todo el mundo, excepto a mi...jajajajaja
Subir
DR.S0NIC
#67 por DR.S0NIC el 13/12/2020
Stone Roses, I am the Resurection

Subir
1
DR.S0NIC
#68 por DR.S0NIC el 13/12/2020
GG Allin - Bite It You Scum

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gotho
#69 por gotho el 13/12/2020
#68

jajajajaja.....Vaya cantante LOCO!!!! Eso si es Punk-Rock Actitude!!!!

Buena variedad en tus propuestas...
Subir
DR.S0NIC
#70 por DR.S0NIC el 13/12/2020
Yo por salirme un poco de los tópicos 😋🍻 John Squire es un guitarrista muy reconocido en UK.
Subir
1
gotho
#71 por gotho el 13/12/2020
#70

Me flipan Stone Roses......tuve mi epoca British de Stone Roses, Suede, Manic Street Preacher y esa hornada...
Subir
1
DR.S0NIC
#72 por DR.S0NIC el 13/12/2020
Turbonegro Get It On, el solo está sobre el 2:30 y es lo hace de forma muy sutil un pedazo de solo sin pretensiones de querer llevarse el protagonismo, totalmente antagónico al concepto de "guitar Hero" que normalmente barajamos y mucho más honesto y elegante dejando la vanidad a un lado.

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo