Cual es vuestro solo favorito???...

gotho
#1 por gotho el 03/12/2020
Buenas

Aquí os dejo el último video de mi canal de YouTube donde hablo del solo que más me puede representar como guitarrista....

Cual es el vuestro???


https://www.youtube.com/watch?v=fk7EsBRZNRE

Suscribiros y comentadme cual es el solo de guitarra que más os representa...


Saludos compañeros!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 03/12/2020
Muy chulo el video, los planos que usas están genial :ok: :ok:

Yo en cuanto al bajo lo tengo claro, el solo de Liar de John Deacon. Muy simple, pero acompañado por la batería y la guitarra es super efectivo.



A la guitarra me cuesta más decidirme :roll: :roll: Quizás el sólo de "God is Dead?" de Black Sabbath. Lo que tú dices, sin ser mi favorito, es un solo con el que me siento muy representado a la hora de tocar. Minuto 7:37

Subir
1
Fernandogm
#3 por Fernandogm el 03/12/2020
No soy muy de solos, pero en los últimos años, el que más me ha gustado es este de Brent Hinds, de Mastodon, en Jaguar God (6:20)

https://www.youtube.com/watch?v=yvSPWG_mE4c
Subir
gotho
#4 por gotho el 03/12/2020
#2
Ese solo de Deacon me alucina.....

Muchas veces no nos damos cuenta de que nos esta influenciando realmente, ahi esta la lucha de la cabeza con el corazon...queremos que nos influencie Vai o Satriani, y en realidad lo que nos influencia es Clapton o Beck....Creo que el corazon manda en el fondo!!!

Buena eleccion si señor!!!!
Subir
gotho
#5 por gotho el 03/12/2020
#3

Pues no lo conocia....le voy a pegar una buena escucha!!!!

Gracias por el descubrimiento
Subir
1
Rolleig
#6 por Rolleig el 03/12/2020
Eric Clapton " Don't think twice, it's all right." 1993.
Subir
mane_
#7 por mane_ el 03/12/2020
El de Marty Friedman en Tornado of souls. Por ejemplo.
Subir
4
Tarant!no
#8 por Tarant!no el 04/12/2020
Uf, sólo uno...? Pues el de Desire, de Ozzy Osbourne. Zakk le prende puto fuego a la guitarra. Minuto 3:21.


Después: ya no es un solo de guitarra pero... lo que hace Javier Alzola al saxo en el arreglo final de Acabo de llegar de Fito me parece una de las melodías más bonitas que he oído. Eso es talento.
Subir
gotho
#9 por gotho el 04/12/2020
#6

Buenisimo!!! Me encanta Clapton.

Gracias por tu aportación...
Subir
1
gotho
#10 por gotho el 04/12/2020
#7

No controlo mucho a Marty Friedman....pero me lo apunto para escuchar!!!

Gracias por la aportación!!
Subir
gotho
#11 por gotho el 04/12/2020
#8

Me encanta tu contraste, jajajaja... Wilde y Alzola!!!!...pero que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!

Wilde me flipa la mala hostia que tiene, y en ese disco de Ozzy, lo parte en cada uno de sus solos....

Y las melodías de saxo de Fito son la esencia del Rock and Roll grandioso buscando los mejores años de Sprinsteen...

Gracias compañero!!!
Subir
Tarant!no
#12 por Tarant!no el 04/12/2020
#10 Friedman es uno de esos guitarristas a los que hay que prestar mucha atención. Es muy, muy diferente al resto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo