¿Un Solo facilito?

  • 2
leon
#13 por leon el 11/07/2007
Mama I'm Coming Home - Zakk Wylde

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nagash
#14 por nagash el 11/07/2007
chinavai escribió:
Europa - santana
Samba pa ti - santana
starry night - satriani
for the love of gold - steve vai
un minuto de silencio - toni lloret

en fin hay muchos que son asequibles en cuanto a las tecnicas empleadas, eso si no existe en realidad ningun tema mas sencillo que otro ya que el que tenga menos notas no es garantia de mejor interpretacion.



DIOS! ¿For the love of god es facil? pero si me muero para tocar los solos :eek:
que es dificil para ti???? xD
Subir
chinavai
#15 por chinavai el 11/07/2007
Nagash escribió:
DIOS! ¿For the love of god es facil? pero si me muero para tocar los solos :eek:
que es dificil para ti???? xD


Hombre ya digo que la dificultad no tiene nada que ver con las tecnicas, precisamente a mi lo que mas facil me resulta de este tema es la parte rapida, al fin y al cabo no son mas que jugueteos con 3 o 4 patrones, lo dificil en este tipo de canciones es conseguir mantener el filing original.

Subir
sergio iv
#16 por sergio iv el 12/07/2007
Que buen video chinavai felicidades :)
me gusto mucho el felling que le metes en las partes lentas ;)
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 12/07/2007
Para eso nada como el video del pijama morado...a falta de parafernalia ese ha de ser el video de referencia
Subir
chinavai
#18 por chinavai el 12/07/2007
Rubiolus escribió:
Para eso nada como el video del pijama morado...a falta de parafernalia ese ha de ser el video de referencia


cuidadin cuidadin que parafernalia aun esta en muchos discos duros de los foreros, quizas debeiamos subirlo al youtube, no es justo que toda una generacion se pierda tan emblematica pieza :D
Subir
axe72bcn
#19 por axe72bcn el 12/07/2007
Rubiolus escribió:
Para eso nada como el video del pijama morado...a falta de parafernalia ese ha de ser el video de referencia


Creo que el master de parafernalia está vivito y coleando. :p
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 13/07/2007
parafernalia es como un fantasma que reaparece de vez en cuando... cuando nos olvidaremos de esto? o habra pasado a la historia? sera algo imborrable? chinavai habra hecho una version de este tema que compuso rubiolus antes de subirse al barco y no lo sabremos?
Subir
Julio
#21 por Julio el 13/07/2007
¿Olvidar Parafernalia?¡Nunca! :D
Subir
coolman
#22 por coolman el 13/07/2007
chinavai escribió:
precisamente a mi lo que mas facil me resulta de este tema es la parte rapida


Carallo Chinavai .. cojonudo el video.

A mi esta canción precisamente lo dificil la veo en las partes rápidas y los armónicos esos. Ah tambien que tengo puente fijo y creo que sin palanca esta canción .. mm .. no sé ...

El principio .. hasta el minuto 3 o así .. que es la parte lenta .. si, ahi es facil, pero despues se complica .. jeje
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#23 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/07/2007
humm aqui uno que probablemene no te sea tan complicado sweet child O´mine Guns and roses

:D saluos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo