Canciones principiantes para guitarra acustica

m4rc0s
#1 por m4rc0s el 29/04/2009
Hola. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra acústica pero no consigo canciones fáciles para tocar. Soy ultra amante de la musica ( Más por el Rock y algo de Heavy) pero todavía no tengo eléctrica. Ya he sacado algunos temas como Knocking on Heavens Doors o Zombie (canciones bien facilitas :D). Si me podrían decir algunos se los agradecería. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
khirareg
#2 por khirareg el 29/04/2009
about a girl de nirvana, suena bastante bien
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 30/04/2009
Rocking in the free world - Neil Young.

Es facililla y bastante divertida.
Subir
antarex
#4 por antarex el 30/04/2009
khirareg escribió:
about a girl de nirvana, suena bastante bien


Me la haz ganado :mad: :D:D otra tambien seria The man who sold the world, bastante guapa de nirvana igual..
Subir
damianx_jvl
#5 por damianx_jvl el 30/04/2009
Te han dicho un par de nirvana.

Agrego Something on the way , de nirvana tambien.

Tambien prueba con More Than Words de Extreme y Wish you were here de Pink Floyd.
Subir
hilonegro
#6 por hilonegro el 30/04/2009
mother de pink floyd son acordes faciles aunque es bastante dificil el rasgueo (y un poco depre)
Black de pearl jam (toca mi mayor, y el la menor sin el indice, no se como se llama ese la, en los trastes de arriba que suena bien igual, o sea acordes abiertos)
redemption song de marley tambien es facil
Let it be (usa fmaj7 que queda bien igual)
te quiero igual de calamaro (en españa es bastante conocido)
y cuando domines el FA, si es que ya no, se te abre un nuevo mundo, por ejemplo angie de rolling stones es facil si dominas el FA, como tambien imagine y mil mas...:saludo:
Subir
noerhl
#7 por noerhl el 30/04/2009
Hola marcos, una cancion muy sensilla es "...y al final" de enrique bunbury , "pasemos a otro tema" de andres calamaro, "soy tuyo" tambien de andres calamaro, mmmmmmmmmm se canciones muy faciles pero no se si te interesan son basicamente las rancheras, una que me encanta y dice lo que pienso es "México lindo y querido" un clasico mexicano una cancion sensillisima, "el jinete" la canta binbury pero es de jose alfredo jimenez y su version es mucho mas sencilla, "circulo de amor" del gran silencio es puro circulo de sol, "el reloj" la canta luis miguel o el trio los panchos y se toca con circulo de Sol o de Do, yo en lo personal lo toco con circulo de Sol, bueno en resumen para mi las canciones mas sencillas son las rancheras y son con las que yo aprendi, pero como eres argentino te dejo unas de calamaro y binbury facilisimas que las encuentras en lacuerda.net, a casi se me olvidava la cancion mas facil del mundo "hermoso cariño" de Vicente fernandez.
Subir
epidragon
#8 por epidragon el 30/04/2009
M4rc0s escribió:
Hola. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra acústica pero no consigo canciones fáciles para tocar. Soy ultra amante de la musica ( Más por el Rock y algo de Heavy) pero todavía no tengo eléctrica. Ya he sacado algunos temas como Knocking on Heavens Doors o Zombie (canciones bien facilitas :D). Si me podrían decir algunos se los agradecería. :p


Mira pues si te guata algo de rock bueno te recomiendo algo mexicano como caifanes ,
ejem la celula que explota es un ejem por que esta facil
a ver maldito duende claro que las vas a sacar en acordes y luego el punteo
Saludos desde Mexico
Subir
dandaran
#9 por dandaran el 30/04/2009
Facillitas hay un monton.
Desde Bowie hasta Bon Jovi.
Ziggy Stardust o Dead or alive.
De todas formas busca en google Ray Red

el tipo cuelga en su blog lecciones de acustica, temas faciles y otros no tanto. Espero que te sirva:hedicho:
Subir
1
Bitelino
#10 por Bitelino el 30/04/2009
Yo acabo de aprender Blackbird de The Beatles (hay bastantes temas de ellos que son fáciles) y aunque no es la más fácil, con práctica queda muy bien.
Subir
manu2000
#11 por manu2000 el 30/04/2009
Aquí tienes para entretenerte.Cifras Fx.com.br - Cifras - Tablaturas - Músicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo