Solo 60 segundos... Y ya son bastantes!

Edu
#13 por Edu el 06/01/2014
luisito escribió:
Pues suena muy bien, como dices un buen comienzo de año, yo tambien espero que el 2014 sea mejor que el que se va. :amigos:


A ver si es verdad y cambia todo a mejor. Muchas gracias por pasar Luis. Un abrazo! :amigos:
Subir
Edu
#14 por Edu el 06/01/2014
JotaEle escribió:
Una impro de gran nivel sin duda. La base te la has "merendado" sobradamente.
Edu, sólo mándarte todo el ánimo disponible ya que somos muchos los que por uno u otro motivo no nos ha sido un año propicio. Esperemos que el "catorce" sea diferente o que por lo menos lo vivamos con alegría y con los que nos quieren a tope…
:brindis:


Muchas gracias por pasar Jotaele. Un abrazo!
:brindis:
Subir
Mik
#15 por Mik el 06/01/2014
Me ha parecido muy correcta y con una armonía muy bonita, mis mejores deseos para que todo se te solucione. Un saludo.
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 07/01/2014
Si te llega a convencer la base no se qué habrías hecho...

Estoy contigo, hay que reirse de la vida y saber que tiempos mejores vendrán. Creo que es lo mejor que podemos hacer.

Seguramente alguien ajeno a este foro pensará que es una chorrada pero desahogarte aquí ayuda... Yo no lo he pasado muy bien (tres ingresos) en el 2013 pero me he sentido apoyado por vosotros. Así que ya sabes dónde estamos.

Suerte en el 14 y sucesivos y un abrazo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/01/2014
pués es una lástima que no lo presentaras porque te había quedado pero que muy bién, para mi gusto almenos...

bueno edu saludos y ánimo!!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 07/01/2014
fan333 escribió:
Pues si señor..digo lo mismo que el compañero Edu..aunque no te convenciera la base..creo que le has puesto lo que pudiera faltarle...enhorabuena....y recuerda

"Hay momentos en que la voz madura de la vida, dice que salir del camino es la respuesta y es entonces cuando desde el sentido y la razón el corazón encuentra la firmeza. Y es que la lección más grande a veces es la racionalidad y entonces, se convierte en fortaleza"
Un Saludazo


Muchas gracias por comentar. Y gracias por los ánimos , se agradecen. Un saludo! :brindis:
Subir
Edu
#19 por Edu el 07/01/2014
Jesus Rueda escribió:
Edu, el solo en si esta muy bien, creo que has leido bien la base, la has dejado respirar cuando lo pedia y has apretado cuando era necesario. Por ponerte un pero, a nivel personal, me hubiese gustado un sonido menos agudo, con mas medios y mas graves.
Feliz año nuevo, y tiempo al tiempo, las cosas acabaran solucinandose, ya veras. Un abrazo.


Tienes razón en cuanto a los agudos. Por poner una escusa , me preocupe mas de la guitarra y la interfaz de audio que son nuevos. Y no mucho de los preset del guitar rig. Culpa mía... Gracias por los ánimos y por comentar. Un abrazo. :brindis:
Subir
Edu
#20 por Edu el 07/01/2014
Nicky escribió:
Pues yo creo que te ha quedado bastante bien, no creo que esa base pidiera ninguna exibición de velocidad ni nada de eso.
Por cierto, bonita Ibanez
Enhorabuena Edu, y esperemos que este año vaya la cosa mejor que el pasado.
Te va una manopla


Muchas gracias Nicky. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#21 por Edu el 07/01/2014
Miercoles escribió:
60 segundos dan mucho de sí... Y tu les has sacado muy buen partido, enhorabuena y masuno.

Que todo te vaya a mejor Edu, que se vaya solucionando y que el 2014 sea un gran año para ti y los tuyos. El humor nunca se debería perder :)

Un abrazo! :amigos:

Muchísimas gracias . Te lo agradezco un montón :) y espero que el 2014 también sea lo mejor para ti. Un abrazo Mi! :amigos:
Subir
trullols
#22 por trullols el 07/01/2014
Hola Edu, feliz año!

En cuanto a la impro, decirte que el sonido que has elegido me parece apropiadísimo, la base no es ninguna maravilla, pero la has trabajado muy bien y muy correcta. Enhorabuena!

Por lo demás, sólo decirte que te envío un abrazo enorme, y que ya sabes dónde estamos para lo que sea, amigo. Ya sabes lo que te queremos y apreciamos por estos lares.
:amigos:
Subir
graceland
#23 por graceland el 07/01/2014
Hola, Edu, no recuerdo si había escuchado antes algo tuyo. Tienes muy buen toque y esa impro te ha quedado genial. Espero que todo se arregle. Un abrazo. :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 07/01/2014
Opino lo mismo que los anteriores compañeros, la base es lo que había y el solo que has puesto sobre ella está muy bien, con una ejecución perfecta y mucho gusto a la hora de elegir las notas que ponías.
Ánimo y espero que tus cosas se solucionen lo antes posible. Un abrazo Edu :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo