Solo 60 segundos... Y ya son bastantes!

Edu
#1 por Edu el 05/01/2014
Ya ni me acordaba de esto que grabe por verano. Era para el concurso de David Wallimann. Pero al final no lo presente. Nunca me llego a convencer esta base. Espero vuestras criticas chavales.
Solo quiero aprovechar para saludar a toda la peña ... Y desearos que el 2014 sea mejor , porque sino lo llevamos jodido. Algunos sabéis que estoy pasando por malos momentos. pero hay que reírse de la vida , es lo que nos queda. Un saludo!


Subir
12
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 05/01/2014
Aunque la base no te convenciera, la apañaste bien con ese solo. Esta más que bien la impro, Edu, muy chula. :bien::ok:

Te dejo una verde, un abrazo, y mis mejores deseos para el 2014, compa. Ojala que las cosas se te vayan arreglando. :amigos:

:brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 05/01/2014
Buena impro Edu, suena muy bien :bien: espero que te vaya todo a mejor :amigos:

Verde que te llevas y feliz año!!!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 05/01/2014
Pues suena muy bien, como dices un buen comienzo de año, yo tambien espero que el 2014 sea mejor que el que se va. :amigos:
Subir
JotaEle
#5 por JotaEle el 05/01/2014
Una impro de gran nivel sin duda. La base te la has "merendado" sobradamente.
Edu, sólo mándarte todo el ánimo disponible ya que somos muchos los que por uno u otro motivo no nos ha sido un año propicio. Esperemos que el "catorce" sea diferente o que por lo menos lo vivamos con alegría y con los que nos quieren a tope…
:brindis:
Subir
fan333
#6 por fan333 el 05/01/2014
Pues si señor..digo lo mismo que el compañero Edu..aunque no te convenciera la base..creo que le has puesto lo que pudiera faltarle...enhorabuena....y recuerda

"Hay momentos en que la voz madura de la vida, dice que salir del camino es la respuesta y es entonces cuando desde el sentido y la razón el corazón encuentra la firmeza. Y es que la lección más grande a veces es la racionalidad y entonces, se convierte en fortaleza"
Un Saludazo
Subir
Jesus Rueda
#7 por Jesus Rueda el 05/01/2014
Edu, el solo en si esta muy bien, creo que has leido bien la base, la has dejado respirar cuando lo pedia y has apretado cuando era necesario. Por ponerte un pero, a nivel personal, me hubiese gustado un sonido menos agudo, con mas medios y mas graves.
Feliz año nuevo, y tiempo al tiempo, las cosas acabaran solucinandose, ya veras. Un abrazo.
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 05/01/2014
Pues yo creo que te ha quedado bastante bien, no creo que esa base pidiera ninguna exibición de velocidad ni nada de eso.
Por cierto, bonita Ibanez
Enhorabuena Edu, y esperemos que este año vaya la cosa mejor que el pasado.
Te va una manopla
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 05/01/2014
60 segundos dan mucho de sí... Y tu les has sacado muy buen partido, enhorabuena y masuno.

Que todo te vaya a mejor Edu, que se vaya solucionando y que el 2014 sea un gran año para ti y los tuyos. El humor nunca se debería perder :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 05/01/2014
Menudo solazo te currastes Edu, no sé porque no lo presentastes porque está muy chulo.
Mis mejores deseos para este nuevo 2014 que acabamos de estrenar, ojalá todos esos malos momentos que comentas pasen pronto Edu.
Un fuerte abrazo compañero :brindis:
Subir
Edu
#11 por Edu el 06/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Aunque la base no te convenciera, la apañaste bien con ese solo. Esta más que bien la impro, Edu, muy chula. :bien::ok:

Te dejo una verde, un abrazo, y mis mejores deseos para el 2014, compa. Ojala que las cosas se te vayan arreglando. :amigos:

:brindis:


Muchas gracias Edu! Siempre ahí animando. Lo mismo te digo que el 2014 sea :ok:
Un abrazote!!!
Subir
Edu
#12 por Edu el 06/01/2014
heavyfan escribió:
Buena impro Edu, suena muy bien :bien: espero que te vaya todo a mejor :amigos:

Verde que te llevas y feliz año!!!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:


Muchas gracias Heavy!
Un abrazo y feliz año! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo